domingo, 11 de septiembre de 2011

A una Semana del gran dia

yai cuan rápido están pasando los días, les juro que no me ha dado tiempo de hacer las grabaciones para el blog, son las 4 de la mañana y no he dormido nada.

Faltan 8 días, una semana Dios santo todo poderoso desde las alturas, aaaaaaah Samy no me quiere decir papá todavía jajaja, hoy pasamos un día increíble, Chris cada vez esta mas nostálgico, tenemos miedo, mucho miedo pero con la fe por delante, esta mañana tuve una leve recaída pero saque fuerzas para salir a pasear al parque con ellos, ayer discutí fuertemente con mi sonso, él no quiere prepararse para lo peor y yo le digo que hay que hacerlo, hay que preparar dos escenarios, uno para saltar y gritar de la alegría por el éxito de la operación y el otro para resignarlos y hacer que sigan con sus vidas luchando por sus sueños, el dijo que su sueño era llegar a viejito conmigo y que sin mí como podría luchar por el sueño, le dije que mi sueño era que el llegara a viejito feliz independientemente de con quien lo haga, él no quiere despedidas, él confía en que todo saldrá bien, yo tanbien tengo fe de que así sea pero hay que ser también realistas, de echo mi cuerpo no tiene casi fuerzas para caminar, me siento débil no voy a negarlo, no me siento como un chico de 23, hoy llame a mi mamá y como siempre lo he hecho le dije cuanto la amo, ellos llegaran en tres días creo, hable con mi hermano mayor, él nunca me ha aceptado como homosexual, me ha dicho que soy una vergüenza para la familia, una vez dijo que lamentaba ser mi hermano, también dijo que cuando el hombre pudiera vivir bajo el mar y los peces caminar sobre la tierra que ese día me aceptaría como homosexual, ha peleado un sin fin de veces con Chris, igual lo llame, no le dije que estaba enfermo, le dije que lo llamaba para decirle que pese a todo siempre lo he amado y lo respetado como mi hermano, el dijo que también me quería, solo eso.

Diariamente me acuesto con Chris a leer a mis amigos y amigas en Facebook y Twitter, espero a que Chris se duerma para seguir con los planes jajaja estoy multiplicando y usando los días… y sus noches

Desde novios Chris y yo tomamos una costumbre, al acostarnos yo le cuento lo que hice en el día y él me cuenta lo que hizo él, nos reímos, recordamos, hacemos dinámicas, una de ellas es la de las uvas jajaja, es así: tomamos un ramillete de uva, yo elijo una uva y él pregunta ¿Reto o pregunta?, si elijo reto el me hace una pregunta, si respondo bien el hace el reto que yo le ponga, si respondo mal el reto debo cumplirlo yo, si elijo pregunta entonces el me impone un reto y si yo lo cumplo entonces el debe responderme cualquier tipo de pregunta que yo le haga jajaja, nos divertimos mucho, en ocasiones terminamos dándonos con las almohadas…. Las uvas son solo para contar hasta 5, 5 uvas, 5 retos o preguntas.

Estos últimos días no hemos hecho eso, siempre saco una excusa para no hacerlo, saben me gustaría que si llego a faltar él no extrañe tanto eso, es entupido porque llevamos haciéndolo 5 años, pero que puedo decir, estoy buscando motivos para no hacerle tanta falta si llego a faltar, muchos dirán “Pero en ves de compartir más con él”, ¿saben?, cuando se esta en esta citación puedes hacer cosas que le duelan a los demás pero debes hacerlo.

Estuve recordando una vez que Estuve malo por lo mismo (El corazón), me dijeron que debía esperar la operación por que no había un corazón compatible para mi, yo le dije a Chris “Vaya, es enfermo que yo deba desear que alguien muera para ver si su corazón me sirve a mi, prefiero pensar en que debo resignarme”, el me abrazaba y decía que todo iba a salir bien, entonces me entere que él se había echo exámenes para ver si su corazón era compatible para mi, me enoje mucho y le dije que si estaba consiente de que solo una persona ya muerta podía donar su corazón, él dijo que estaba dispuesto a sacrificar su vida para salvar la mía… wow! hemos echo o intentado hacer tantas locuras.

Alguien en el hospital supo lo que pasaba y dijo “Si eres gay, no podías esperar menos de la vida”, quiso decir que yo merecía pasar por eso solo por ser gay, ni siquiera quise hacer el reclamo a la clínica por eso, pero después salio un corazón de un hombre que antes de morir deseo que su corazón salvara una vida, fue la mía para ese momento, Salí de la operación y le dije a la persona “Que dios te perdone por tu manera de pensar”, Salí satisfecho y agradecido con dios por haberme dejado seguir.

Llevo las misma esperanza en esta segunda vez, no me han alentado mucho con ese 30% pero la fe esta a 90% jaja el otro 10% es de  “es posible que no salga bien”

Se vive un mundo de emociones, no crean que me he entregado a la enfermedad, ha no, todos los días me levanto temprano a hacer ejercicios (lo que puedo), oramos a cada rato, lleno el corazón de amor con mi hija, mi esposo, mi madre, mi hermana, mi padre, con todos, busco motivos para desear salir bien, mas motivo que Samy y Chris no hay jajaja pero siempre hay que sumar más, más y más.

Y los dejo porque es tarde y necesito también descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, reclamo o sugerencia