viernes, 26 de agosto de 2011

Mi historia I

Quiero comenzar esta nota pidiendo perdón. Pido perdón primeramente a Dios por ofenderlo, perdón a Richard por de alguna manera traicionarlo y faltar al juramento, perdón a mi hija Samantha, a mi familia y a mis amigos en quier parte del mundo que se encuentren.

Desde hace años siempre he estado luchando contra algo que pensé que podía cambiar, a los 14 me di cuenta de mi homosexualidad y desde entonces comenzó mi intenso martirio día y noche todo los días, a los 15 años murió mi padre (Que en paz descanse), y fue sin duda alguna lo peor en mi vida, el dolor de la perdida, mi homosexualidad, se le sumo el problema familiar por la herencia, fue algo que definitivamente me colapso el cerebro, recaí en una depresión muy grande, llore, llore y llore y aun así nada cambiaba, aun así nunca pensé en quitarme la vida… Años depuse decidí tomar mis cosas y aprovechar una invitación a Estados Unidos de America, la idea era ir con mi tío por solo 15 días, para el fue así, para mi más que una visita fue una mudanza, logre convencer a mi tío de dejarme en este país, como ilegal, gracias a amigos buenos de él logramos obtener la residencia rápido.

Ya en este país, las cosas fueron difícil, igual logre estudiar y trabajar al mismo tiempo, dos trabajo y los días libres para estudios, también pude hacer muchos talleres de preparación e idioma para hablar mejor el ingles. Mi profesor de idioma llego un día, se sentó a mi lado y me tomo la mano, me dijo que necesitaba un favor de mi parte, comenzó a acariciar mi mano y dijo que si hacia bien el trabajo el me daría todo, auto, apartamento, estudios, todo. Me enoje tanto que lo golpee y le dije que si volvía a hacer lo denunciaría por acoso, luego el se levanto y me dijo que me fuera y no regresara más, que se encargaría de que yo no consiguiera trabajo en ninguna parte de Iowa.

Semanas después de lo sucedido yo estaba nuevamente muy confundido, no sabia hacia donde se dirigían mis sentimientos, para ese entonces una chica me gustaba, pero había algo en algunos chicos que llamaban mi atención, mis sentimientos estaban sin definirse, mi mente me jugaba sucio, sobre todo al dormir, llegue a soñar muchas noches besándome con chicos y al despertar solo golpeaba mi cama y maldecía mi mente por hacerme eso, era una tortura muy grande, quizás quienes no sean homosexuales no lo entiendan bien…

Después pasaron muchas cosas, comencé a trabajar como corógrafo para concierto de artistas de la ciudad y luego me alegre mucho cuando mi profesora de baile me dijo que me asignaría para darle clases y montar coreografías al cuerpo de baile de Britney Spears, eso fue un gran reto ya que las coreografías de Britney exigen mucho en cuanto desempeño, novedades y movimientos, aun así lo hice y quedaron muy satisfechos, incluso Britney llamo para darme las gracias, mi profesora de baile dijo que yo necesitaba tomar y decidir mi camino, se sentó a mi lado y me dijo “Chris, lo que te voy a decir no te va a agradar y disculpa si parezco imprudente. Tú eres un joven muy apuesto, con talento y ganas de triunfar, pero mientras no decidas elegir lo que quieres no te vas a superar, superaras retos como el que te acabo de dar, pero debes superarte a ti mismo. No como profesional nada mas, si no como persona. Lo que sientes es común, pero debes elegir si seguirás luchando contra tus sentimientos, o darle rienda suelta y buscar la felicidad, aunque esto implique sacrificar la felicidad de otros como tu familia. Quien te quiera será feliz al verte feliz a ti, independientemente de con quien decidas construir tu felicidad”… Recuerdo cada palabra, sus gestos, su sonrisa, su mirada, fue tan clara y tan segura que me quede sin palabra, tome mi mochila y me fui, solo le dije gracias.

Esa noche no pude sacarme esas palabras de mi menta, tanto que me las grabe de por vida, a la mañana siguiente decidí irme con amigos a Disney, pensé que si distraía mi mente estaría mejor para decidir que hacer, DISNEY, la ciudad de los sueño hechos realidad. Llegue y me separe de mis amigos para caminar solo y pensar un poco, entonces va pasando una banda tocando la melodía de Dumbo jajaja, me emocione y uno de los integrantes de la banda me mira y me dice “Camina con nosotros”, deja salir el niño que llevas dentro; wow, lo hice y comencé a caminar al ritmo de la música, en marcha jajaja, fue entonces cuando escucho a alguien que me grita desde lejos y me dice “Ey, quítate vale, necesito tomar una foto a la banda y obstaculizas la vista”, lo mire y no me enoje, ni me alegre tampoco, fue confuso, yo lo mire y me quede anonadado, sentí cosquillas en el estomago y algo difícil de describir, mi respiración se ajito como si me hubiera emocionado mucho al verlo… Era Richard, para ese entonces hacia su trabajo de Paparazzi siguiendo a las estrellas de Hollywood que estaban en el lugar y de vez en cuando tomaba fotos a cosas que le gustaban. Yo me Salí de la banda y me dirigí hacia él, él tenia cara de enojado, le dije “hola amigo se te olvido decir por favor” jaja recuerdo aun que se inclino con una enorme ironía y me dijo “Disculpe su majestad, no sabia que estaba ante el Rey Cortes” jajaja fue tan sangrón conmigo, solo sonreí y le dije “mucho gusto, Christian” , si ok, soy Aladino, un placer, bye respondió él ignorándome por completo, yo quede sin palabras, fue tan extraño, de haber sido con otra persona yo ni mi nombre le doy, aun así me fui a retirar pero me devolví y le pregunte si me aceptaba un helado… Sonrío y me dijo “Te acepto un helado, pero no pidas mi número de teléfono por que estoy comprometido”

2 comentarios:

  1. que hermosa historia Cris oviando la parte de tu padre que ha de haber sido el dia mas trizte para ti...pero el resto muy bueno...primeramente me senti desilucionada x ti al eenterarme de lo sucedido xq si hay algo que siempre les hice saber ear que me encantaba el amor que se tenian y despues tu reaccion me deciluciono un poco ,pero nadie es quien para juzgar a nadie y leyendo un poco tu historia yo soy quien te pide perdon x hsberme sentido desilucionada sin saber que era lo que realmente pasaba x tu mente,talvez no te interese mi opinion pero quiero dartela...Solo espero que esto te alla servido para valorar la hermosa familia con la cual Dios te ha bendecido...desde aqui mis cariños fuerza y a vivir la vida con alegria que solo se vive una vez ...besos a los tres .Muy buena la idea del blog ya que va a ayudar a que conosca mas de ustedes ya que sin conocerlos los aprecio...

    ResponderEliminar
  2. Chris! grandes momentos todo en nuestras vidas pasan por una razon, me encanta saber que estas mucho mejor y agradezco a Dios poderte leerte, se que esto que estan haciendo ayudara a muchos quienes esten tan confundidos como lo pudiste haber estado tu o Rich en cualquier momento... se le quiere mucho cuidense y estare pendiente de la segunda parte, saludos a Rich y a Samy besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario, reclamo o sugerencia