sábado, 27 de agosto de 2011

Mi historia II

Mientras comíamos el helado Richard me miraba mucho, hasta que decidió y me pregunto ¿Eres Gay?... sentí un frío en el cuerpo y poca circulación de sangre en mi rostro jaja, le dije que no, y le pregunte que a que se debía la pregunta, Rich siempre ha sido muy astuto, me dijo que mi cara había hablado por mi antes que mi boca, “Claro que si lo eres, solo que no lo quieres aceptar” me dijo Rich, yo no sabia que decir, pero el me gustaba, le dije que ya había terminado mi helado y me levante para irme, el me pidió mi numero y se lo di.

Ese día estuve en otro planeta, solo podía pensar en ese momento, en su cara, en su sonrisa y su picardía para expresarse, pero no tenia su numero así que solo debí esperar a que el se pusiera en contacto conmigo, imagine que el no lo haría, en fin ya me había ignorado antes, el en ningún momento mostró interés por mi.

Ese mismo día ya de noche me acosté y no podía dejar de pensar en él, me dije a mi mismo que si el aparecía nuevamente yo me daría esa oportunidad, me prestaría para experimentar esa experiencia. Cada rato miraba mi teléfono jaja y me enojaba por que llegaban mensajes de otras personas, luego me fui a duchar, estaba en la ducha cuando repico el teléfono… Salí corriendo a tomar el teléfono, estaba mojado y desnudo jajaja no lo pensé, solo reaccione… Tome el teléfono y era mi profesora de baile, no era lo que esperaba pero me alegro escucharla, entonces le conté lo que me había sucedido, ella sonrío y me dijo que ¿que quería yo?, aun estaba confundido así que le dije que yo solo esperaría a ver que pasaba, le conté que por primera vez alguien me había gustado tanto que no supe controlar mis emociones, ella sabiamente me dijo “Esta es tu oportunidad Chris, olvídate del mundo que pueda criticarte y recuerda que para ser feliz solo se necesitan las ganas de serlo” le dije que no sabia donde vivía Rich, ni su numero ni su correo, nada… Esa noche no llego la esperada llamada de Rich, al día siguiente llego mi profesora a mi departamento y se sentó a charlar conmigo, conversamos y le conté todo con detalles, acepte por primera vez ante alguien que si era homosexual, le dije que nunca siquiera había besado a un chico, solo chicas, ella me tomo la mano y me dijo “Yo soy gay Chris, así como los hombres nosotras la mujeres también podemos ser gay, solo que yo estoy clara y segura en lo que quiero… Yo quiero y he luchado por mi felicidad, me dejo llevar por mi corazón y escucho mis sentimientos sin reprimirlos, solo deja salir eso que te esta atormentando, entiende que no eres el único… Cada vez que ese joven que vistes te llegue a la mente déjate llevar por esa alegría y esa sensación de alegría que sientes, eso te ayudara a liberarte poco a poco”, son palabras que me ayudaron poco a poco a ir aceptándome a mi mismo como persona como ser humano igual que el resto del mundo.

Paso una, dos, tres semanas y Richard nunca me llamo, el ni imaginaba que alguien estaba pensándolo todas las noches, yo igual que el primer día miraba y miraba el teléfono esperando su llamada, aun después de 38 días seguía igual, sonreía sólo cada vez que me acordaba de él.

El día 39 Salí a la calle y me encuentro con amigo que me había llamado, el me dijo que había un grupo de baile que me quería para una obra así que lo acompañe a la sala a reunirme con los chicos, ya en la sala los chicos me dijeron que querían que les montara coreografías nuevas con ritmos latinos y caribeños, una mezcla ente tango, salsa y merengue muy difícil de manejar para mi, me dijeron que la obra la apadrinaba un empresario mexicano, casi todos los chicos del grupo de baile eran latinos, fue divertido todo.

El día 42 asistí como los días anteriores a dar las clases, ese día me dijeron que estaría el patrocinador la obra (El Mexicano), llegué, y cuando entre lo vi ahí junto a todos los demás chicos, el Señor Mexicano se presento y me felicito por que le había gustado lo que se estaba haciendo, me dijo que daría una cena familiar en su casa y que había invitado a todos los chicos de la obra y me invito a asistir, al principio dije que no pero el no acepto mi rechazo así que decidí que iría.

Ese mismo día ya a las 18 horas llegue al lugar, una linda casa con mucha flores, me sorprendió el jardín de la casa, me invitaron a entrar a la casa con los otros chicos que ya habían llegado. Ya dentro de la casa me dirijo al salón de espera, cuando entre y mire quienes estaba ahí… wow, enorme sorpresa para mi, estaba Richard entre los chicos del grupo de baile, recuerdo que mis piernas se volvieron débiles jaja, mi color cambio y note que el también se sorprendió, pero aun así no dijo nada, solo me dio la bienvenida y nuevamente me ignoro por completo, yo me sentí muy mal, quería hablarle pero me temía a hacerlo delante de todos, ninguno sabia que él y yo ya nos conocíamos. Llego un momento en que me sentí rechazado por Richard, me sentí mal entre ellos ahí, me levante y pedí permiso para retirarme, fue entonces cuando el se levanto, coloco su mano en hombro y me dijo “epa ¿A dónde vas?, la cena a un no ha comenzado y te marchas”, le dije que estaba incomodo y salí de la casa, el también salio y me llamo, (yo temblaba como no imaginan, estaba enojado, decepcionado, frustrado… Era el chico que tanto me gustaba y lo que hacia era ignorarme por completo), yo pare y lo mire, entonces me invito a caminar por el jardín “Quiero que conozcas mi jardín, yo te acepte un helado, aceptarme tu esta invitación” me dijo él, caminamos como 15 minutos y el solo hablaba de su jardín, llegamos a una planta de hojas blancas, él suspiro profundamente y acaricio la planta, fue algo extraño, se quedo en silencio un largo rato apreciando la planta, entonces me miro y pregunto nuevamente ¿Tu eres Gay?, esta vez fue diferente por que yo quería que el me lo preguntara, “Aun no lo se, tengo años haciéndome la misma pregunta” le respondí, él me dijo que me acercara a la planta y me dijo “¿Vez alguna otra planta de hojas blancas?, fíjate que es única entre todas las demás de hojas verde… Aun así, vive, respira, crece y adorna el jardín como todas las demás, al igual que las otras esta planta tiene su espacio, se ve diferente pero no lo es. Sabes, la diferencia entre esa planta y nosotros dos, es que… ella no teme a ser blanca sabiendo que quienes la rodean son verdes, mientras que nosotros si tenemos miedo a ser gay sabiendo que quienes nos rodean no lo son”, brotaron lagrimas de mi parte, además estaba feliz de saber que el también era homosexual jajaj, le pregunte que por que me había ignorado tanto, le conté que me gustaba y que cada noche esperaba su llamada, entonces me dijo “Desde que me invitaste a ese helado he estado mal, tu me gustaste mucho, pero yo al igual que tu estoy confundido, ya me acepte como soy, solo que tengo temor a mi familia, por eso no quise ilusionarme contigo”, le pregunte que si seria la ultima vez que lo vería, le pregunte que si yo le gustaba ¿Qué pensaba hacer?, recuerdo que él se acerco, me acaricio la mejilla y entonces… Recibí mi primer beso, sentí que no existía mas nada, me olvide de todo y me deje llevar por ese gran beso que recuerdo cada día como si hubiese sido ayer.

5 comentarios:

  1. chriiis escribe 2 historiaaas por dia jejejeejeje estaaan hermosaaaas y esa mezcla de entimeintoos geniaal uno no sabe si reír o llorarr plop....super la idea del blog todo sea por tu bn bendiciones=) Jeral**

    ResponderEliminar
  2. hola chicos les hice llegar un lindo detalle para mañana por dios ustedes me dejaran sin lagrimas con estas historias yo espero algun dia tener ese valor y conseguir con quien compartir mis momentos tristes y felices, como siempre el monthly aquí en texas estara siempre disponible para ustedes la casa brinda jua jua ai los adoro a los dos soy su fans lo saben --- Ricarda

    ResponderEliminar
  3. poooor diiiooos Richard y Christian si no es por que una amiga me lo dice no lo creo mega hiper super cool, omg:O años de conocerlos y apenas me entero que son gay y que viven juntos y que tienen una hija muero, de que mas me tengo que enterar profe ujum se lo tenían bien guardado, estoy muy molesta por no invitar a la boda así que hay que celebrar esto jajaj mi papá organizara un mega party el fin de mes asi que estan invitados ok ahí los espero sin falta. la invitación es informal pero nunca me dieron sus numeros de telf ok, porsu porsu puesto esto jajaja traigan a mi amichis shapel mega besos muack muack ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. muy pero muy linda la historia , me emocione tanto, estamos muy lejos, no los conozco y ustedes a mi tampoco y admiro su buena onda.es muy lindo que ustedes compartan esto . desde buenos aires , argentina un saludo enorme . sebas raccio.

    ResponderEliminar
  5. muy linda la historia Chris espero pronto la tercera parte ,besos...de esta amiga de Rosario Arg...

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario, reclamo o sugerencia