viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Aceptas casarte conmigo?

Chris y yo después nos volvimos a ver y por fin nos hicimos novios (Ver historia)

Christian el día que nos hicimos novios me prometió que yo seria el único en su vida con quien el estaría en cuerpo, alma, mente y corazón, fueron unas palabras muy lindas, note que estaba bien enamorado de mi y yo de él igualmente.

Cuando me fui a México él no me quiso acompañar, yo en México no tuve el valor de decirle a mi papá por que no estaba Chris conmigo ahí para presentarlo, con quien si hable fue co mi madre, ella se alegro mucho y me dijo que hiciera mi vida y que luchara por mi felicidad aunque el mundo estuviera en mi contra “No importa que el mundo este contra ustedes, yo estoy contigo hijo”, mi mamá me dio muchas ganas de luchar, se que para muchos hablar esto con una madre es difícil, yo con mi madre siempre he sido sincero, la veo más como una gran amiga con quien puedo ser plenamente yo.

Al regresar a Estado Unidos iba enojado con Chris, llegue a casa, hable con Shapel (Mi Hermana) y le dije que me iría a casa de mi abuela paterna, en casa de la abuela me sentía solo, sentía que Chris no estaba seguro de tener algo serio conmigo pero luego me sorprendió al decirme que quería que viviéramos juntos, el día que llegue a su casa y vi ese enorme afiche.

Vivimos grandes momentos, un día fuimos al parque a trotar un poco (lo hacíamos muy a menudo), vamos charlando por el parque cuando un chico como de 25 años se acerca a Chris y le dice “tu eres el modelo de ropa interior” Chris le dijo que si y entonces el chico se fue sobre Chris y le dio un beso en la boca, Chris lo empujo y cuando el chico quiso besarlo de nuevo Chris lo golpeo, el chico dijo que se excitaba viendo los afiches de Chris y Chris lo volvió a golpear y le dijo “Cometiste un error hermano, este chico que ves acá (yo), es el único que puede besarme ¿esta bien?”, el chico se marcho y regreso con la policía, entonces dijo que iba caminado tranquilo y Chris lo había golpeado, ese día arrestaron a Chris por 48 horas.

Luego de Chris salir de la cárcel llame a mi papá, le dije “Papá ¿recuerdas al chico de la academia, el coreógrafo?” el dijo “El Italiano, si”, “me he estado viendo con él, hemos salido un par de veces y me cae bien” dije yo, él respondió “Ok hijo, me alegro que tengas amigos ¿Por qué no son nada más cierto?”, yo sabia que se enojaría nuevamente y le dije que me gustaría que mi amigo fuera él (mi papá) y le corte la llamada. Mi papá llamo a Chris y lo amenazo, le dijo que si quería seguir siendo mi amigo que se mantuviera al margen, que lo tendría vigilado… Chris no le ha temido a mi papá y le dijo “Sr. con el respeto que se merece pero creo que Richard no necesita que lo cuiden, además aunque usted no lo quiera va tener que acostumbrarse a mi en su familia” yo mire a Chris como quien dice ¿Qué hiciste? el sonrío y me dijo que alguien tenia que ponerlo en su lugar.

A los 5 días llego mi papá, me dijo que hablaría conmigo, pregunto que ¿Por qué no vivía con Shapel en la casa?, ¿Con quien vives?, ¿Qué estas haciendo con tu vida? miles de preguntas que me pusieron nerviosos, le dije que yo ya era un hombre mayor de edad que no necesitaba rendirle explicaciones de mi vida, “Yo no pregunto por tu vida, no preguntes tu por la mía”, ese día el me alzo la mano y fue cuando aproveche de desahogarme, le dije “Golpéame de nuevo papá, aquí están las llaves, cierra todo que yo solito me encargo de irme a dormir en el jardín, aprovecha de maltraerme, desahoga lo que tienes por dentro, desahógate por ser un maldito infeliz adicto al trabajo y de una vez por toda quítale la vida al único maldito hijo que tuviste para martirizarle la vida”, mi papá bajó la mano, salieron lagrimas, era la primera vez que lo veía llorar, me dijo “eso lo que ve mi hijo en mi” le dije que si, que el solo se había encargado de enseñarme a tenerle miedo, que siempre me había demostrado que no era un hijo como yo lo que el quería, “dijiste que si hubiera un niño en adopción y ese niño tuviera una mascota tu elegías por esa mascota antes que por mi, pues si hubiera un padre compresivo, que escuche, entienda y comparta a su hijo y estuvieras tu… yo elegiría por ti, por que eres mi padre”, él no dijo nada y se marcho de el apartamento y del país, mi madre dijo que se la pasaba tomando alcohol y llorando, Chris se lamento por no haber estado ahí, le dije que no era el momento, Dios decidiría el momento correcto.

Después llamo mi padre, me dijo que si yo lo veía como mi padre o como un monstruo, le dije que no importaba como la había visto yo si no como se haría ver desde ese momento “Papá, lo importante es como te voy a ver desde ahora, depende de ti si te muestras como un padre o como un ogro”, me dijo “hijo… ¿conoceré un nieto al menos?, ese chico Italiano es a quien quieres para ti”, wow el corazón lo tenia a mil por segundo, suspire profundo y le dije que si, “Papá yo te amo, te quiero y créeme que si no he podido ser feliz plenamente es por que te respeto a ti, este es un hombre maravilloso a quien quiero a mi lado, no se si habrán nietos pero al menos tendrás a un hijo que es feliz con tu consentimiento… Yo pienso que la felicidad no depende de sexo, posición social ni nada de eso, es algo que se construye y por lo que se lucha para mantener”, el me dijo que le diera tiempo para asimilarlo y en tono graciosos me dijo que no me prestaría el coche para sacar a Chris (él me prestaba el coche para sacar chicas).

Desde entonces comenzó a mejorar todo, pero sin presentar a Chris ante mi familia oficialmente, no se había dado la oportunidad.

En una ocasión Chris cambio por completo, su trabajo me robo su tiempo, no tenia tiempo para salir al cine, ni al parque, llegaba a dormir sin decirme como le había ido como siempre acostumbraba, siempre estaba de mal humor y no me decía por qué. Las cosas comenzaron a ir mal, una vez llego a casa, yo había cambiado las cortinas y él en tono grosero me dijo que por que lo había echo, le dije que solo eran las cortinas y me grito “Esta es mi casa, no hagas cambios sin consultármelo primero”, yo no supe que decir, subí a la habitación e hice mis maletas y sin que él me detuviera me fui a mi casa, fueron tiempos difíciles, era desesperante su cambio sin entender el ¿por qué?.

Al siguiente día Christian llego a mi casa y me dijo que lo disculpara que el trabajo lo tenia estresado, me dijo que tenia que cumplir con los contratos y me prometió que después de culminar con esos compromisos nos iríamos de vacaciones a la playa, hablamos y me regrese a su apartamento, soy una persona muy sarcástica cuando estoy enojado así que si iba a mover un tenedor primero le preguntaba a él si podía hacerlo, él sonreía y me decía que yo era cruel.

Al culminar su compromiso le recordé la playa y, parece que le hubiese mentado la madre, me dijo que yo no entendía que él necesitaba trabajar para mantener la casa, entonces le dije que yo aportaba la mitad de los gasto sin descuidarlo a él, entonces ahí surgió la razón de su cambio, “Ese es el problema, tu tienes tarjetas, chequera y cuentas con dinero, tienes un lindo coche, una casa y una agencia que genera dinero sin quitarte tanto tiempo, tu puedes invitarme a ir hasta China pero yo a ti no por que no tengo el dinero, soy un desgraciado y miserable que no tiene para cubrir tus gustos y que no se siente digno de llegar ante tu familia a decirles que soy tu novio, si no trabajo no podré darte lo que quiero para ti, tu puedes entender eso”, cuando Chris me grito de esa manera me enoje y me decepcione tanto, además me sentí miserable de ver que él se sentía menos que yo solo por el dinero.

Él no cambio su aptitud, siguió trabajando y trabajando, una noche llego y le dije que todo había terminado “Chris todo termino, se acabó, esto así no funcionara, tu te estas matando trabajando para obtener algo para mí que yo no estoy pidiendo, abandonaste todo, no hay detalles, no hay besos de buenas noches, no hay charla, estas tan preocupado por lo que no tienes que se te olvido lo que ya tienes en casa… y lo perdiste, me perdiste, lamento esto pero mañana me iré”, Chris estaba terco, me dijo que yo no lo quería por que no lo entendía, me dijo que todo lo estaba haciendo para poderme dar algo mejor, yo estaba llorando al igual que él y le dije que lo mejor para mi ya él lo había dejado de hacer y me fui a dormir. Él durmió en el sofá, en la mañana cuando me desperté baje y vi la mesa preparada con el desayuno, una flor y una nota que decía “Te necesito conmigo, Te amo”, pero él no estaba ahí, ya se había ido a trabajar, yo me decepcioné hice mis maletas nuevamente y me fui, compre boletos para irme a Venezuela a casa de mis abuelos maternos a relajar la mente.

Él boleto era para dentro de tres días, ese mismo día en la tarde llego Chris a mi casa y discutió fuertemente con mi hermana (Ella siempre se enoja cuando me hacen llorar), Chris paso y me dijo lo mismo “Tu no me quieres Richard, yo me esmero trabajando para darte todo, para ser alguien mejor, para no verme menos ante tu familia para que ellos no digan nada y tu aun así no consideras y te marchas” comenzó a llorar y dijo “Yo se que estoy haciendo mal, se que no es lo correcto pero solo hago lo que puedo para no perderte y aun así te estoy perdiendo Rich, yo solo quiero el dinero suficiente para hacer algo que pienso hacer contigo”, yo pensaba preguntarle que era eso que planeaba hacer, cuando salio mi hermana y le dijo que yo tenia boletos para irme del país “Pues Rich se va del país en tres días y no veo que estés haciendo algo diferente para evitarlo” dijo ella, Chris quedo desconcertado, se enojo y dijo que me deseaba suerte y se marcho.

Al otro día me llamo para decirme que como su manager yo tenia que acompañarlo a una entrevista, que le hiciera ese favor antes de irme, yo me enoje por ver como era tan cínico de invitarme a que fuera a su trabajo sabiendo que era por eso que lo había dejado.

A Chrsitian lo habían llamado para hacerle una entrevista en una revista que sale en Italia sobre modelos de ese país en el mundo, ya estando en la entrevista a Chris le preguntaron que si estaba enamorado y el dijo que si, entonces la pregunta obvia ¿de quien?, él me miro  y sonrío, todos me miraron también con cara de sorprendidos, el periodista se sonrío y dijo “Creo que aquí tendremos una linda declaración”, y Chris se sonrojo y dijo “es verdad, él es la persona que me roba el pensamiento, las sonrisas, el sueño y hasta mi manera de caminar y… es por quien he trabajado tanto para poder decirle… que se case conmigo” plop mis ojos dejaron de parpadear y mi corazón a latir tanto que pensé que era taquicardia, es mágico cuando alguien hace eso, él le dijo al personal que les daría la entrevista después y me dijo que lo acompañara a un lugar, me llevo justo al lugar donde nos hicimos novios pero él y Shapel habían preparado el escenario, entramos y la luz se encendió “sola”, en el escenario había una pancarta que decía “y llegaste tú” (mi canción favorita), todo me temblaba… TODO, me sentía frágil, en un momento llegue a pensar que mis piernas se desmayarían, estaba sorprendido y pensé “esto es para pedir perdón hoy y mañana será él mismo”, entonces fue cuando se subió y desde el escenario me dijo “sabes que mi papá me heredo una casa en Iowa, mi tío dijo que ya estaba a mi nombre así que legalmente soy residente del estado de Iowa, así que puedo casarme allá”, yo no sabia a que se refería y le dije “¿así que puedes casarte en Iowa, y que quieres, que yo sea el padrino?”, el se sonrío y entonces llega ese momento en que el chico se mete la mano al bolsillo y sientes que el corazón se te va salir de la emoción, cuando vi que saco la cajita casi me da algo, entonces corte el momento y le dije “Stop, no quiero que hagas esto solo por pedir perdón e intentar recuperar algo que ya te has encargado de perder, Chris tu te olvidaste de mi por tu trabajo”, el siguió sonriendo y entonces bajo del escenario, me tomo la mano, me miro y me dijo “Rich, no importa cuantas cosas buenas o mala haya echo yo, todo lo he hecho por ti y para ti, quiero recordarte que siempre he querido que esto sea para siempre, quiero llegar a viejito contigo a mi lado… ¿Rich, aceptas casarte conmigo?”, no se a quien de ustedes les ha pasado pero cuando hacen esto pasa un libro por tu cabeza recordando todo en un segundo, entonces esos lindos momentos y ese lindo momento en que te piden matrimonio te hacen pensar en flash (Instantáneamente), le dije “No” el dejo de sonreír y yo comencé a sonreír y seguí “no quiero que nos sigamos peleando, de ahora en adelante lucharemos juntos para superarnos como pareja, como esposos… acepto casarme contigo y ser ese viejito que tendrás a tu lado muchas años mas tarde”, dios, se encendieron todas las luces y salio gente de todas partes, Shapel había preparado todo, ella grabo en video todo y no me canso de ver el video, (en algún momento quizás lo compartiremos), Shapel es buena dando sorpresa y siempre ha sido especial en esta relación, y cómplice de los dos cada vez que se trata de arreglar las cosas, por primera vez nos besamos delante de la gente, todos aplaudían y nos hicieron sentir que no éramos unos fenómenos por besarnos, comenzó a ser todo mas público.

La mañana siguiente le dije a Chris que tenia que irme a Venezuela a cumplirle la palabra a mis abuelos, él me dijo que me acompañaría, que lo llevara a conocer a mis abuelos y a conocer Venezuela, entonces comencé a hacer planes, le dije lo hermoso que es el país, que lo llevaría a los mejores lugares y a comer los platos típicos del país.

Ya en Venezuela le presente a mis abuelos jajaja cuando le dije a mi abuelo que Chris era mi novio el dijo (en tono maracucho) “que molleja, ahora los hombres son novios de los hombres, este mundo esta loco, espero que vos (Chris) al menos sepáis montar a caballo”, Chris me miro y dijo que no, que ni siquiera había tocado uno, Chris parecía un niño conociendo los animales del campo, le encanto el lugar y todo lo que conoció, mi abuela nos felicito y dijo que habíamos tomado el camino correcto.

Estando en Venezuela mis padres dijeron que irían hasta allá a conocer a Chris y ahí cambiaron todos los planes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, reclamo o sugerencia