sábado, 10 de septiembre de 2011

Examen de pareja.

En esta parte se le hace un interrogatorio a la pareja en donde por separado ellos responderán preguntas relacionadas a sus vidas.

Cada uno responderá que le gusta y que no le gusta a su pareja y luego las respuestas serán comparadas con las respuesta del otro para así determinara en que porcentaje se conocen ambos.

En las respuestas, Richard responde lo que le gusta o no a Chrsitian y viceversa.

1.)    Color Favorito.

Richard: el de Chris es la combinación de Verde y Negro – (Correcto)
Christian: Definitivamente el negro con naranja o blanco – (Correcto)

2.)    Música Favorita.

Richard: Balada pop (Correcto)
Christian: Música pop y R&B (Correcto)

3.)    Película favorita

Richard: Titanic (Correcto)
Christian: A prueba de fuego (Correcto)

4.)    5 Artistas favoritos

Richard: Laura Pausini, Ricky Martin, Sandra Bullock, Leonardo Dicaprio y Angelina Jolie (Correcto)

Christian: Sin Banderas, Shakira, Angelina Jolie, Gaby Espino, Mónica Pasqualotto y Ricky Martin (Correcto)

5.)    Canal de Tv Favoritos

Richard: Animal Planet (Correcto)
Christian: Animal Planet (Correcto)

6.)    Pasatiempo favoritos

Richard: cocinar conmigo (Correcto)
Christian: Pintar (Correcto)

7.)    lugar favorito de la casa

Richard: La cama jajaja (Correcto)
Christian: La cama, y enserio no es por sexo que es nuestro lugar favorito, es donde nos contamos todo (Correcto)

8.)    lugar de turismo favorito

Richard: Hawai (Correcto)
Christian: Salto Ángel en Venezuela (Correcto)

9.) Hobby.

Richard: Ejercicios jaja definitivamente es lo suyo (Correcto)
Christian: Pintar y tomar fotos (Correcto)

10.)  deporte favorito

Richard: Natación y Golf (Correcto)
Christian: Natación (Correcto)

11.)  que momento crees que mejor recuerde tu pareja

Richard: wow, jajaja eeeh diría que cuando nos comprometimos – (Incorrecto) Christian dijo que El primer beso

Christian: no sabría exactamente, creo que cuando le pedí ser mi novio jajaja (Correcto)

12.)   el peor momento en el recuerdo de tu pareja

Richard: La muerte de su padre (Correcto)
Christian: el momento en que lo golpeo su padre y lo dejo durmiendo en el patio de su casa (Correcto)

De aquí en adelante se comparan las repuestas de cada uno para ver si opinan igual.

13.) quien tiene el control de la TV

Richard: no, si es un programa que nos gusta a los dos lo vemos juntos, si no él se va a la sala y yo a la habitación o viceversa.

Christian: no hay problema por eso, normalmente nos gusta el mismo programa de TV.

14.)  Quien es el que más hace las labores del hogar

Richard: las tareas son compartidas, trabajamos por igual
Christian: hay un balance, ambos trabajamos por igual

15.) Quien toma las decisiones
Richard: los dos
Christian: los dos tomamos decisiones en mutuo acuerdo

16.)  Quien lleva el control de gastos del hogar

Richard: yo jaja
Christian: Richard, es el más indicado

17.) Quien es el mas impulsivo al comprar

Richard: Christian jaja aunque en ocasiones yo puedo perder el control
Christian: Yo jajaja Richard debe controlarme

18.) Tu Defecto y el de tu pareja
Richard: ambos tenemos muchos defectos, diría que el mas notable en él es su carácter, no se puede controlar cuando lo hacen enojar, solo yo claro jajaja y el mío quizás es ser muy sarcástico con él.

Christian: wow, no veo tantos defectos en él, bueno Richard es muy sarcástico cuando esta enojado y yo creo que debo controlar mi carácter con las personas que me hacen enojar jaja

19.) Tu Virtud y la de tu pareja

Richard: wow definitivamente su romanísimo es una virtud jaja la mía es la calma a la hora de una discusión.

Christian: Su virtud es escuchar a la otra parte aunque este muy enojado, la mía creo que es mi manera de ser para mantenerlo enamorado jaja, él dice que soy su romeo.

20.)   Cual ha sido el mejor momento que han vivido como pareja

Richard: Cuando me pidió matrimonio
Christian: el día que le pedí matrimonio, fue ÉL DIA jajaja


21.)   Una meta para ti y la de tu pareja

Richard: muchas jajaja la más importante es tener su propia marca de ropa interior masculina, es un sueño y una meta, la mía es estar bien para saltar desde el Salto Angel jajaja la amo, es mas un sueño

Christian: wow, Richard esta lleno de metas, pienso que en lo que más esta centrado por lograr es en entrevistar a JLo jaja y la mía es tener mi propia línea de ropa interior masculina.

22.) Lo más importante en tu vida y en la vida de tu pareja

Richard: Nosotros, su familia, y es igual para mi
Christian: Samy, su familia y yo, siempre lo dice jaja y para mi él y Samy son lo más importante.

23.) Alguna rutina que no ha perdido tu pareja desde que están juntos

Richard: levantarse en las mañanas a preparar el café y yo encargarme del desayuno, siempre es igual jaja

Christian: prepararme el desayuno jajaja y yo a él el café

24.)   ¿Por que se casaron?

Richard: por amor
Christian: por que nos amamos mucho y queríamos consolidar la relación

25.)  Que hacen cuando están enojado

Richard: wow, si no es conmigo puede perder el control jajaja, si es conmigo agarra una almohada, la muerde y grita, yo por mi parte pago la rabia con las pinturas jajaja

Christian: no le habla a nadie y se va a pintar cuadros, yo muerdo algo y grito para desahogarme jaja es buena terapia.

26.) ¿Quién es la mujer de la casa?

Richard: jaja sabes me molesta esa pregunta pero te diré, entre Chris y yo no existe la mujer de la casa, somos él y yo, ninguno usamos falda

Christian: eeeh? Richard se molestaría con tu pregunta jaja, no, ninguno.

27.) Un momento incomodo como pareja homosexual

Richard: debo decirlo? jajja wow, eh! una vez prepare toooda la casa para un deseo sexual jajaja, eh! estábamos en pleno momento cuando llego mi hermana mayor y nos encontró desnudos, fue desagradable e incomodo jajaja, igual como es incomodo contarlo

Christian: jajaja es difícil decir, hemos tenido varios momentos incómodos, pero creo que el más incomodo fue ser visto los dos desnudos por su hermana.


28.)  lo que no te gusta de tu pareja

Richard: Su adicción al trabajo
Christian: que me aplique la ley del hielo

29.)   lo que mas te gusta

Richard: Su romanticismos
Christian: sus besos jaja me dejan bobo aun después de 5 años.

30.) Un momento en que tu pareja hizo algo por ti que jamás olvidaras

Richard: Yo le tengo fobia a la oscuridad total por un accidente cuando niño, una vez estábamos Chris y yo enojado, él se fue a dormir en el sofá y yo en otra habitación de la casa, le pase seguro para que él no entrara, de repente se fue la luz, quedo todo oscuro, no me veía mis manos y me entro una crisis de nervios, comencé a gritar como niño y Chris golpeo y golpeo la puerta y no pudo abrirla, él desde afuera me gritaba “Mi amor, tranquilo, estoy aquí” aun así no podía calmarme ni moverme, entonces escuche cuando rompieron la ventana de la habitación, era él con una lámpara, corrió y me abrazo fuerte, ambos estábamos llorando entonces él me dijo “ya, estoy aquí, nada sucederá, estoy aquí”, me hizo sentir seguro y salir de la crisis, entonces prometió que más nunca me dejaría dormir solo y lo ha cumplido, solo duermo sin él cuando la situación lo amerita, nunca olvidare eso.

Christian: No estuve ahí pero nunca olvidare que Rich enfrento el gran temor que le tenia a su padre solo para poder tener una relación libre conmigo, es algo que siempre recordare.

31.) lo mas romántico que ha hecho tu pareja para ti

Richard: Cuando me pidió matrimonio, eh! en el 2do aniversario y sin duda alguna una vez que me sentía inseguro de seguir con él, Chris me dejo sobres por todo New York, uno en cada tienda, me dijo llega a esta tienda, llegue y me entregaron un regalo y un sobre, el sobre me decía que fuera a otra tienda, en cada tienda me daban un regalo y un sobre hasta que el ultimo tenia la dirección de una cabaña, por el camino habían afiches que decían frases como “Te Amo”, “Siempre estaré contigo” cosas así, en la cabaña habían rosas por todas partes, no sé como le hizo jaja en fin entre y quede con la boca abierta jajaja fue cuando me hizo sentir súper seguro de que él era la persona correcta.

Christian: wow, Rich es un hombre de sorpresas, una vez tenia que ir a Italia y él por razones ajenas no podía acompañarme, entonces un día antes del viaje él me llamo y me dijo que me llegara a casa a las 7 de la tarde, cuando llegue apenas entré vi muchos pétalos y una mesa preparada para cenar, tenia velas, era como de telenovelas jajaja, luego el salio con champaña y copas, me abrazo me beso y me dijo que me preparara para pasar la mejor noche de mi vida jaja, wow! yo estaba sorprendido y le pregunte que ¿Qué celebrábamos?, él me dio un beso y me dijo “Mañana te iras a Italia, es tu hogar, está tu familia… Solo quiero que cuando estés allá recuerdes que alguien que te ama esta acá esperándote”, no logre contener las lagrimas, vi que él temía a que yo lo abandonara y me quedara en mi país… esa noche  me encargue de demostrarle que por nada ni nadie en el mundo lo abandonaría, fue una noche muy romántica la que él preparo… y adema hubo mucha pasión jajaja.

Para culminar, ¿Qué haría uno si el otro llegara a faltar físicamente?

Richard: yo siempre le digo a Chris “Si tu te mueres yo te mato jajaja”, ah! ¿En serio tengo que responder a eso?... Ok! Eh! Chris es mi base para estar de pie, Samy ha sido especial, llego a mi vida para quedarse y podría decir que seria un motivo para querer vivir pero… Una cosa es que Chris se marche de la casa y otra que muera, wow! eh! si mi corazón resiste a su perdida caería en una depresión enorme, extrañaría verlo en las mañanas, verlo antes de dormir, extrañaría su café, sus detalles, su sonrisa…. (lagrimas), disculpa si lloro jaja es que solo imaginarlo me duele, ya estuve a punto de perderlo y sentí que mi corazón dejaba de latir lentamente, me sentí sin fuerzas al saber que podía morir, no se, tal vez habría que esperar el momento, espero y pido que no sea pronto.

Chris: ¿Cómo?... ¿por que mencionas eso?... wow! bueno prometí amar a Rich hasta que la muerte nos separe pero por él yo voy a ir mas allá, el día que Rich falte ese día seguro moriré de la depresión por la soledad, Rich en 5 años se ha convertido en mi respirar, en mi fuerza, mi vida, es como mi corazón, si él falta nada funciona. Rich es simplemente mis ganas de vivir.

Por petición de la pareja fueron eliminadas las preguntas relacionadas con temas netamente familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, reclamo o sugerencia