jueves, 25 de agosto de 2011

Sala de espera

El día de ayer fue un día difícil de describir, pasó algo así como diferente, donde piensas si estas haciendo las cosas bien o mal.

Todo ha ido bien hasta la llegada de Samantha (Nuestra hija adoptiva), Chris ha sido un hombre muy detallista, siempre me sorprende con algún detalle lindo, una cita o algo parecido. Desde que decidimos que Samy seria parte de nuestras vidas todo comenzó a cambiar, Chris actuaba raro, llegaba tarde a casa e incluso prefería dormir en el sofá sin decir el por qué!, En una entrevista para la campaña de una famosa bebida dulce de la que Chris es imagen principal, se le pregunto que ¿Qué era lo más importante para él en estos momentos? a lo que respondió “hay muchas cosas importantes en estos momentos, pero sin duda alguna lo que mas me preocupa es “MI Trabajo”” la periodista le pregunta ¿Tu trabajo? pero si leí en Twister que tienes a un esposo y una hija… Donde quedan ellos? “Son rumores de la prensa, solo eso… Además si fuese así, eso seria parte de mi vida privada, no laboral, que es de lo que estamos hablando ahora” respondió el, eso sin duda alguna fue traumático para mi, me sentí…. fuera de su vida, como que no existía ahí, y de ahí negar a Samy fue mas traumático aun. Sin embargo decidí esperar y hablar con él, típico “Perdóname, estaba confundido, no se que paso, es solo trabajo, bla bla bla” en fin, decidí dejar que hiciera de su vida lo que mejor le parecía, el se fue a Margarita (Venezuela) para seguir un tour que lleva la bebida de la que el es imagen ahora, faltaba recorrer Caracas, Valencia, Maracaibo, Bogota, Barranquilla, Santa Marta, Sau Paulo, Bahía, Buenos Aire y Santiago de Chile… Sorpresa para mi cuando desde Margarita me llama para decirme que ha renunciado a la campaña para decidir recuperar su familia, y de inmediato se regreso a New York.

Al llegar, no le di la mejor bienvenida, después de un largo viaje la ignorancia no es algo que uno se espera, Chris me dijo “Deje mi trabajo para dedicarme a ustedes, ¿tengo espacio aun en esta casa?, ¿estoy a tiempo para cambiar las cosas?”, yo estaba muy pero muuuuy enojado, así que le dije “Si no tienes nada más que decir te puede ir”, algo me decía que estaba actuando mal, lo sé, pero estaba enojado, de verdad…

Sus lágrimas me partieron el alma, aun así… No se como pero tuve el valor de abrirle la puerta y decirle que podía venir los fines de semana a ver a la beba si lo deseaba, le dije que recuperara su trabajo (En fin había dicho que su trabajo era lo mas importante), No llore, enserio, No llore, solo me senté al lado de Samantha, la mire y sonreí al verla, eso si, no puede dormir en toda la noche.

En la mañana me levanto y luego de la rutina de cada mañana me siento frente al computador a revisar las noticias y las redes Sociales, de repente leo en la cuenta de Paparazzi Latino que Chris ordeno que cerraran sus cuentas (Twitter y Facebook), le pedí a Johan (Coordinado de prensa de PPL News Prensa Latina) que me enviara los últimos mensajes de Chris en Factbook y Twister. Luego de leer  sus publicaciones me asuste, muuuucho diría yo, me sentí patético, como una resista o algo así, luego intento llamarlo y la operadora me dijo que no podía ser localizado, llame a su departamento y la chica de servicio dijo que desde que se había ido a vivir conmigo no lo había visto, pense lo peor, salimos a buscarlo, fuimos a la Policía y dijo que aun no habían pasado ni 14 horas para buscarlo, hasta que por fin dimos con él, una secretaria me llamo para decirme que si era familiar de Chris para que fuera al hospital, woow

Respire profundo y le pregunte a chica que ¿Qué hacia Chris en el hospital?, casi me da algo cuando ella me dice que esta grabe, salimos para el hospital, llegue y pregunte por él, me dijeron que necesitaban donantes de sangre por que había perdido mucha de la de él, es algo impactante, es como cuando te dicen que murió un familiar o algo similar, lo siguiente que recuerdo es que desperté en una camilla donde me estaban dando a oler alcohol, la culpa es inevitable, es cuando dices “si no lo hubiese tratado así no habría pasado esto”, a la vez estaba muy muy enojado con él, me pareció muy inmaduro de su parte lo que hizo, hicimos todo lo que había que hacer según los médicos, no me he movido de su lado desde entonces. Cuando despertó me pidió que le llevara a Samantha, lo hice y… lloramos juntos un largo rato, le pidió perdón a Samy y me dijo que si había cambiado desde que llego ella a nuestras vidas era por que al principio sentía celos de ella, pero que luego lo asimiló y lo envolvió el miedo a fallar, a no ser un buen padre, un buen esposo. Le dije que yo tenia el mismo temor, pero que cada vez que lo miraba a él a la cara me decía a mismo “Junto haremos un buen trabajo”, aquí sigo, a su lado, y decidimos hacer este blog para compartir estas experiencias y ayudar a otras personas que nos escriben mucho pidiendo consejos y cosas así, aquí no hay consejos, solo experiencias de las que se pueden servir a medida que vayamos publicando notas, Chris compartirá sus notas al salir y recuperarse.

Mientras, yo sigo acá, en sala de espera J

4 comentarios:

  1. Que decirte amigo ,primero no te culpes las cosas siempre pasan x algo pero seguro no x tu culpa...Desde aca te mando todas las fuerzas y mucha energia positiva,en cuanto a Chris todos pasamos x malos momentos o x momentos de confusion y muchos papas tienen celos de sus hijos al principio es normal...pero yo no dudo del amor que se tienen y ese mismo amor los va a ayudar a salir de este mal momento ,gracias x compartir sus cosas con nosotros sus amigos virtuales aunque me encantaria poder conocerlos en persona....besos a los dos y un fuerte abrazo a Chris que se recupere pronto...

    ResponderEliminar
  2. Pero ya esta bien Chris? Que le paso?

    ResponderEliminar
  3. :O Que cosas! En verdad lo lamento mucho!! Echenle ganas! Yo que más quisiera llevar una vida como la suya, así con esposo e hijos incluidos! Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco es cosa del otro mundo. Solo tiene que adaptarse a una nueva forma de vida y ya verán que de aqui en adelante, todo les irá mejor. Chris: ánimo!! Ni Rich ni Sam merecen estar solos. Richard: nada de flaquear, la vida asi se vive, a veces arriba, a veces abajo. Lo que queda por ahora es levantarse y seguir adelante.
    Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Richard sabes quien soy y lamento leer esto de verdad me gustaria estar cerca para apoyarlos, dile al pollo que cometio ese gran error pero sigue vivo para rectificar lo que ha echo, no le cierres la puerta a alguien que tanto ha luchado por ti, de mi parte todo el apoyo aunque tu hermano me mate si lee esto jaja en fin no importa, lo que realmente importa es que luchen juntos por el futura de esa linda niña que dioss coloco en su camino. Si vienen a la isla recuerden visitar a los viejos amigos, exitos y mucha fuerza mis paisas

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario, reclamo o sugerencia