jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi historia III


Después de recibir ese primer beso pasaron muchas cosas (Ver historia)

Las cosas con Richard no se dieron nada fácil, incluso en muchas ocasiones pensé en olvidarme de él y dejarlo seguir con su vida, yo sentía que lo estaba presionando.

Un día estaba viendo la tele cuando Richard me llama para decirme que si podíamos vernos para hablar, yo dije que si y de inmediato corrí a afeitarme, a peinarme y buscar la mejor ropa jajaja parecía un adolescente enamorado.

Esa noche llegue antes de la hora a la cita y no aguantaba los nervios, Rich llego en su auto junto a su hermana, en ese momento yo pensé ¿Qué hace con su hermana aquí?, luego me invito a entrar, era el salón donde yo daba clases de baile a los chicos del teatro, Shapel lo acompañaba solo por que aprovecho de ir a buscar algunas cosas que habían dejado los chicos.

Richard me invito a los asientos, me dijo que si estaba enojado con él, yo le dije que no, que solamente estaba perdiendo las esperanzas, el sonrío y me dijo “Y que esperanzas tienes?”, le dije que tenia la esperanza de tener una relación bonita con él, la esperanza de tenerlo frente a mi cada vez que necesitara a alguien, de besarlo diariamente, de enamorarme sin temor y la esperanza de que fuera él el único hombre al que besaría en mi vida, lo note afligido, aun no veía en su mirada que quisiera tener algo conmigo, entonces levanto la cara, me miro y me dijo “Chris… mi vida no ha sido fácil aunque no lo parezca, mi padre no me acepta como gay y temo decepcionarlo, soy su único hijo y es un peso enorme, aun así tu me gustas mucho y… si no es tarde yo, quiero ser esa persona que tu quieres como pareja”, hubieran visto mi sonrisota, mi reacción fue besarlo, nos abrazamos fuertes, nos besamos, nos besamos y nos besamos jajaja como por 30 minutos y le dije que no era tarde, que fue justo a tiempo, eran las 8:50 pm del 28 de agosto del 2006 y oficialmente éramos novios… POR FIN.

Desde ese entonces despertó mi YO romántico jajaja, diariamente lo sorprendía con algo, una flor, chocolates, dulces, peluches, afiches… cuanta cosa veía bonita la compraba para él, Richard creó un altar con todo, tomo una habitación para ir colocando todos mis obsequios, fueron las semanas más románticas para ese entonces, nos olvidamos de mundo incluyendo a la familia (No nos importaba si se enteraban).

Después de 3 meses de relación jajaja bueno paso lo que tenia que pasar pero no lo detallaremos acá, ese fue un día de risas jajaja, no sabíamos que hacer por que era nuestra primera vez, nos mirábamos a la cara hasta que sucedió y fue espectacular, menciono esto por que ese día Rich se sintió seguro de que debíamos pasar a una etapa más seria de la relación, decidió que intentaría convencer a sus padre nuevamente de que lo aceptaran, él estaba feliz de tener conmigo una relación segura, él tomo el teléfono y llamo a su papá, pero eso día no pudo, el temor lo invadió y no pudo hablar con su padre.

A las semanas me llamaron para hacer un contrato como modelo, decidí que fuera Rich quien me representara ante esa firma y desde entonces comencé en esa carrera, Richard siempre me estuvo llevando a clases de modelaje, actuación etc. Gracias a mi nueva carrera y gracias a Rich que se encargo de buscarme grandes contrato logre comprar mi apartamento en New York, a las semanas de haber comprado el apartamento me llamo mi tío para decirme que la casa de mi padre en Iowa (USA) era parte de mi herencia, yo nunca estuve interesado en nada relacionado a esa discusión familiar. Yo me reuní con Richard en un parque frente a una laguna, le conté a Rich sobre mi vida, me refiero a mi vida en Italia, le conté lo de la herencia y le dije que yo haría un documento donde la rechazaba, él me dijo que me apoyaba en todo “Chris, ese es tu dinero y no te diré que hacer con él, solo te sugiero que si no lo quieres para ti, lo dones a fundaciones que lo necesiten, igual si deseas rechazarlo yo te apoyo, en fin no has necesitado de eso para llegar hasta donde estas  ahora” me dijo él, en ese momento supe que Richard definitivamente era la persona correcta, siempre era lo que necesitaba en el momento, sabio, chistoso, romántico, detallista, amigo, hombre, consejero, en cada ocasión descubría que Rich tenia de todo un poco, yo me enamore de él perdidamente, era capas de hacer lo que fuese necesario para no perderlo.

Llego un momento en el que él tenia un compromiso y yo otro, para ese momento él me representaba a mi y yo a él, a él le salio viajar a México y a mi para Las vegas, él quería que yo fuera con el a México para presentarme ante su familia, yo pude ir, pero después de saber lo que la había echo su papá sentí miedo por él, le dije que no era él momento correcto, ahí hubo una discusión y él pensó que yo no quería formalizar la relación, pero no era así como yo lo había planeado. Él se fue solo a México y desde allá me llamo para decirme que no regresaría… se me derrumbo el mundo, esa tarde me desespere, perdí el control y destroce todo en mi habitación, yo sabia que era mi culpa, aun habían miedos y cuando él quiso afrentar sus temores yo lo deje solo, si me lo preguntan les digo que aun no se por que no lo acompañe, creo que fue el temor de llegar a ver que su padre lo golpeara delante de mi, yo hubiese perdido el control con su padre.

Deje de ver a Richard por 48 días, los peores días que puede vivir una persona enamorada, ya no sabia como hacer para pedir perdón, hasta que se me ocurrió y llame a su hermana, ella me dijo que Rich estaba en los Estados Unidos pero no quiso decir donde, yo me reuní con su hermana y logre que me dijera donde se encontraba él, entonces me arregle (parecía un pordiosero), llegue al lugar donde el estaba y lo espere, la señora de la casa me dijo que Rich se enojaría mucho cuando me viera ahí, en la noche Rich llego y se sorprendió al verme, él se quedo parado sin decir nada, me miro y corrió a abrazarme, fue impresionante, yo esperaba una reacción grosera de su parte, el me abrazo, me beso y me dijo “Tonto, me hiciste tanta falta”, me contó que su mamá le había dicho que se alejara unos días de mí, que se quedara unos días solo para saber que tan fuerte era lo que había entre los dos, le dije que le tenia una sorpresa para intentar alégralo y que aunque no estaba enojado igual se la daría, le dije que estaba en casa esa sorpresa. Nos fuimos a mi apartamento, ahí cuando entro leyó el enorme afiche que decía “¿Aceptas vivir conmigo?”, el no lo pensó para decir que si, desde entonces comenzamos a vivir juntos en mi apartamento, entre los dos hicimos un hogar y aunque sea difícil de creer coincidíamos en todo, en las comidas, canales de televisión, música, colores para decorar, ideas, además nos llenamos de proyectos para realizar, fue uno de nuestros mejores momento.

Hasta ese momento Rich había sido el único hombre a quien yo había besado, pero llego una tarde en que apareció un chico que hizo que eso dejara de ser así y todo empezó a cambiar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, reclamo o sugerencia