martes, 13 de septiembre de 2011

Bueno Saberlo.

Richard Vivadi ingreso a la sala donde se le practico la segunda operación de su corazón, lamentablemente no soporto a esta intervención y falleció el día Miércoles 7 de septiembre a las 10:39 am

Sus familiares quedaron devastados con la noticia mientras que Chris sin palabras se lavando de su asiento de espera y se marcho a su casa.

Luego de varios intentos para comunicarse con Chris, los familiares de Richard Vivaldi lograron entrar a su casa y hacerle entender a Chris que Richard había partido al cielo.

Las cenizas de Richard Vivaldi fueron dispersadas desde un helicóptero en los más alto del imponente Salto Ángel en Venezuela.

Richard pidió que se le creara una tumba con su nombre en el jardín de su casa, donde por muchos años se encargo de hacer florecer radiante a sus plantas.

Richard dejo su casa de Venezuela a nombre de su mejor amiga con quien compartió su vida desde niño, ella no contaba con casa propia y vivía arrendada en Caracas con sus dos hijos (ahijados de Richard Vivaldi).

Dejo donaciones en dinero, ropa, comida y materiales del hogar a varias fundaciones que apadrinaba en México, Venezuela y Estados Unidos.

Richard dejo cartas, videos y regalos para su hija Samantha, sus abuelos, padres, hermanos y un video especial para Chris.

La ultima semana de vida Richard perdió la habilidad para caminar, aun así le busco el lado positivo de su enfermedad y le dio un sentido divertido a andar en silla de ruedas.

Aun cuando no soportaba el dolor en su corazón debido a la poca circulación de sangre que padecía, Richard alzaba su cara, respiraba profundo y seguía con sus planes.

El último día al finalizar las grabaciones para su blog, pidió que las grabaciones no se publicaran para evitar que su familia, amigos y seguidores escucharan su voz llena de llanto y quebrantada.

Hoy, sabemos que Richard se fue feliz y dejo en sus palabras una historia llena de experiencias, aprendizaje y motivación para luchar por lo que queremos y valorar lo que ya tenemos.

Johan Benítez
Director de redacciones
PPL News & Press Latam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, reclamo o sugerencia