domingo, 11 de septiembre de 2011

No es un adiós, es un hasta pronto

Wow! si están leyendo esto es porque las cosas no salieron bien (Lo imaginaba)

A ver, no quiero ser dramático y montar una novela de llanto, hace un mes que vengo planeando todo, es raro planear las cosas para después de tu partida jaja, es como organizar un fiesta a la que no vas a asistir, buuu que malo jajaja.

Estoy acá a dos días de entrar a la operación, vendita operación, de hoy en adelante odiare todo lo que sea 30% (incluido los descuentos) jajaja, bueno estoy inmensamente agradecido con dios por no haberme llevado de aventón y permitirme mas bien organizar todo y despedirme de todos y todas.

Mas que despedirme quiero agradecer, quiero agradecer por su amistad, a quienes me conocían, me conocieron y a ese chorro de amigos y amigas de todo el mundo que sin saber quien era el loco de Paparazzi Latino igual brindaron su amistad sincera y me permitieron entrar en sus vidas para compartir un poco de todo, chismes sobre todo jajaja heee no me vengas con mentiras que les encantaban los chismes, o les encanta igual que ami jajaj, no me alcanzaría la grabación para mencionarlos a todos, conocí una gran amiga en Colombia que le gustan las novelas, ey tú, a la que le respondía por privado en facebook jajaja es contigo, eh! una linda Amá twittera en el caribe, siempre tenia alguna frase bonita, una bendición, un te quiero, una oración gracias Amá twittera, este donde este nuca voy a olvidarte, un gran amigo en Maracaibo wow, compartí tanto con él, cuando necesitaba desahogarme con alguien él siempre estaba ahí y me voy debiéndole un café jajaja sorry, no sé, son tantos amigos en toda America, Europa y hasta de Asia, esooo Chino espero aprendas bien el ingles jeje una amiga peleona que siempre me hacia reír con sus disparate igual jaja fanática de Noel, Mauri Santo uno de mis primeros y mas fieles seguidores, un chico súper romántico, siempre Leia sus frases de amor o despecho, un montón de fanáticos de Belinda, Ricky Martín son tantos dios, como creció la familia jajaja, Eleamor desde mi México, bendigo su matrimonio, Magli fanática de David Bisbal jaja me encantaba leer sus mensajes llenos de corazones y muchos resumen para escribir wow tan linda, MetrosexualPLUS, en fin son muchos jaja disculpe por no mencionarlos todos. Cada uno tenia su propia historia, aunque no se los hacia saber yo siempre los leía, llegaba del trabajo o la calle, me acostaba con Chris y comenzaba a leer sus mensajes, Chris se quedaba sorprendido con lo que yo leía jajaja, en ocasiones Chris solo se conectaba para escribirme algo bonito teniéndome ahí al lado y era lindo, quiero agradecer a Jonathan de E!, Mónica, wow! Moni quiero que sepas que me vi casi todos los videos en Youtube jajaja me encantaba y sigo a esta mujer espectacular desde que hacia Loco video Loco, cuando hizo la novela junto a Albi me encantaba verla llorar, me hacia llorar incluso jaja excelente actriz, modelo, animadora y amiga Gracias por tu amistad, es gratificante saber que esa persona a quien tanto admiras se tome la molestia de decirte al menos Gracias, aaaah mi amigo Diego jaja yo quería que el me enseñara a tocar la batería, es integrante de una banda llamada ADAMMO, lo admirare siempre por su valor para decir lo que quiere, siente y apoya, a su amigo Ezio a los dos, mil gracias, gracias a una linda persona de El Gordo y La Flaca (Please hagan una versión celestial del programa para verlo jaja), gracias mi diva Diana Reyes una hermosura de mujer física y espiritualmente, el éxito del mundo para ti amiga, a mi reina bella Charytin waaaaa Chary TE AMO, Gaby Espino, mejor dicho GABY ESPINO jajaja la mujer que me quitaba el sueño, la ame tanto, creo que hice más de 15 pinturas inspiradas en ella dios, me alegra saber que se dejo llevar por su corazón para hacer lo que realmente quería, que siga ese amor y sigue gritando te amoooooo jajaja motivadores mensajes de una enamorada, gracias a Jose Ron, Paty Cantu, paty me voy con las ganas de hacerte la entrevista jaja, Kat DeLuna, Tom Cruise, Caro Cruz (bella), Carlos Ponce, Juan Pablo Raba, Andrea Serna, Alejandro Chaban, Ale amigo el éxito es tu apellido jeje ya tendrás tu estrella en el paseo, a todos gracias por su amistad, por seguirme en Twister, por responder, se que se me quedan artistas por fuera pero bueno estoy algo nostálgico para recordar jaja.

……. Voy a extrañar todo eso, es increíble, todo comenzó tan improvisadamente y luego ya era una familia gigante.

No se si para cuando lean esto ya esté publicado mis ultimas partes del blog, ahí les narro lo que fueron para mi estos últimos 30 días, fue una idea loca jajaa incluso me costo convencer a Chris de hacer el blog pero quería que antes de partir pudiera contarles esta historia, muy en resumen pero que resalta lo que se puede hacer cuando se quier, no hay limites para soñar, el limite lo traza tu miedo a fracasar en el intento, pero saben?, fracasar también es bueno, te ayuda a aprender, te ayuda a pensar antes de actuar, ha saber que a la vida no se viene solo a ser exitoso, el éxito de tus metas deben ser los pies que escalan sobre los escalones que construyen tus fracasos, caerse es justo, levantarse es necesario.

¿Por qué?, fue la pregunta que le hice a Dios todo los días, una mañana me levante y le dije “Dios, por que a mi, ¿de verdad no me dejaras bailar el vals de 15 años con mi hija?”, entonces me dio una fuerte puntada en el corazón que me tiro en el piso, es como si Dios te respondiera “Lo siento carnal pero te toca”, es triste solo imaginar como serán los momentos especiales e importantes en la vida de tus seres querido y saber que no estarás ahí en carne y hueso para compartirlos.

cuando te levantes en la mañana dale gracias a Dios por que te permite ver la luz del sol en un nuevo día, di te amo a quienes amas, luchar por lo que deseas sin importar si es lo que desean los demás, si te equivocas recuerda que intentar enmendar las cosas es mejor que solo decir perdón o lo siento, sonríe, llénate de gracia, aspira cosas para tu futuro aunque te sientas inseguro de poder estar ahí, recuerda que la vida te dice donde empieza pero no te informa donde termina. Lo que hagas en el hoy será lo mejor que dejaras para mañana, el cuerpo se va, los recuerdos de lo bueno o malo que hiciste es lo queda.

Sabía que no estaría para Samy cuando decidí tomarla, pero lo hice por que supe que ella seria un motivo de vida para la familia, para bendecir, para hacer reír y fue gracias a dios que ella junto a Chris hicieron de mis últimos días los mejores de toda una vida.

No me abandonen a Chris, se que él no ha sido muy sociable, él se la pasa ocupado y llega cansado a casa, aun así es una gran persona, un romántico, mi romeo, se que cuando lo conozcan bien les encantara.

Les agradezco inmensamente a todos y todas, sonreír sonreír y sonreír, aun cuando los ojos estén bañados en lagrimas es bueno sonreír.

El motivo para vivir es lo que tienes, el motivo para luchar es lo que quieres, no hay motivo para morir pero si para sentirse satisfecho y decir gracias cuando sabes que has llegado al final del camino.

Si las cosas salieron mal en la operación, entonces dejo de brillar en la tierra para iluminarlos desde el cielo… Así me tenga que bañar en pintura y escarcha pero allá voy a brillar jajaja

Cómanse el Mundo porque Si se puede. J…. Kisses to all

Richard Vivaldi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, reclamo o sugerencia