martes, 13 de septiembre de 2011

Fin de la historia

Bueno, ya se dio lo que se daba, estoy a un día de la operación.

No saben lo feliz que estoy, hoy llego mi familia de todas partes, México, Venezuela, Panamá, Argentina y España, mi hermano mayor me ha dado madre regaño por no haberle dicho nada, en fin él no me había aceptado nunca como soy (Homosexual), pero nunca es tarde, le dije que si lo hacia por lastima que lo olvidara, pero lo vi sincero cuando dijo que él solo me negaba por miedo a lo que dijeran sus amigos, pero que cada noche lloraba por rechazarme y no compartir momentos en familia a los que le invite, mi mamá esta afligida y la entiendo, mi papá no ha hecho más que pedir perdón, no tengo nada que perdonar porque cada quien ha hecho de este día el día mas maravilloso y emotivo de mi vida, perdí la pelea con Samy jajaja, no logre que me dijera Daddy, Chris dice que ella lo dirá después de salir de la operación cuando me vea bien y saludable.

Me abría gustado que a mis abuelos lo hubieran dejado viajar para verlos, pase mucho tiempo con ellos pero me abría gustado tenerlos aquí para darle un fuerte abrazo, soy fans numero uno de ellos, mis abuelos maternos viven juntos hace 62 años, mi abuela tiene 85 años y mi abuelo 82, se dan un beso de buenas noches antes de dormir y su sueño más grande es morir juntos tomados de la mano, han sido un ejemplo de lealtad, fortaleza familiar, unión eterna y amor sincero, amo sus historias, mi abuelo cada vez que yo lo visito me dice que le cuente cosas de animales, ¿saben? animal planet es mi canal favorito por que me enriquece de historias para mi abuelo, esta mañana le hable por teléfono a los dos, mi abuela me dijo “hijo luche por su vida, por su esposo, su hija y su familia, no se deje derrotar, usted no nos puede echar esa vaina, los abuelos están para que los vean morir, no para llorar a sus descendientes”, mi abuelo me partió el alma, le dije “abuelo, no se si salga bien, lo que si e es que pase lo que pase yo voy ir feliz a donde dios lo decida”, el lloro, con su voz quebrantada me dijo “usted es guerrero no joda, usted es mas hombre que cualquiera con pantalones bigote y sombrero, además quiero que me venga a contar como migran las ballenas Francas que se me olvido”, no pude contener el llanto, de verdad me habría gustado verlos y abrasarlos muy pero muy fuerte a ese par de viejos que tanto amo, pero igual estoy feliz de saber que están bien de salud y más unidos que nunca.

Hable con los amigos de la fundación en Venezuela, también con la de México, soy padrino de 3 hermosos no tan cachorros bulldog que los amo, ellos también merecen que el padrino se acuerde de dejarle segura la alimentación de cada día, hable con mi gran amiga en Venezuela, lloramos mucho y se enojo por que le deje un regalo sin su permiso jajaj debe aceptarlo, ¿ya que?, muchos decían aaah pero estas regala y regala ¿y si sales bien que?, les digo, no me importa si salgo bien o mal, quería y necesitaba hacerlo.

Tengo miedo, mucho mucho miedo a lo que será el día de mañana, también tengo fe, mucha mucha fe en que saldré bien, pese a sentirme tan débil e inútil yo siento la fuerza para luchar mañana por la vida, debo continuar, esto no puede terminar así por que me falto tender la cama en casa jajaja, no mentiras, tengo que reír y relajarme para mañana.

Christian me ha llenado la habitación de cosas jajaja oh por dios hay ramos de flores por todas partes, un enorme oso teddy, deberían de verlo como entra asustado para traerme el teléfono para yo entrar a facebook y Twitter jajaja, logre enviarle un mensaje a mi amigo rockero en Perú y a una mujer que admiro mucho por ser el éxito detrás de un gran show de TV.

No he soltado la grabadora para nada jajaja, quiero finalizar el blog, perdón a muchos por mentirles, les dije en algún momento que el blog era una terapia de pareja para Chris y para mi pero no quería decirles nada de esto hasta estar seguro de lo que iba a suceder, de echo le pedí a Johan que esperara ha después de la operación, si salgo bien entonces será otra historia, si no entonces estas grabaciones serán las que debe de publicar ya hablando sobre mi enfermedad, tuve que ser astuto y multiplicarme en dos, hacer las cosas, llorar, reír y como la canción de Enio y José Ignacio, darle fondo blanco… y pa´ lante jaja .

En unos minutos veré a Chris, será mi ultima charla con él antes de entrar a la operación, espero salir bien para verle su cara de sonso feliz, he vivido con él los 5 años mas espectaculares de mi vida y es por eso que estoy agradecido con dios, porque a pesar de todo me dio a ese ser humano lleno de gracia, de romanticismos y tan motivador, un hombre que aun cuando está enojado es capas de darte un abrazo y decirte te amo, hay una película llamada “50 first date”, así es él, cada día hace algo para mantenerme enamorado, cada día su beso es tan apasionado como el primero, y yo cada vez me siento mas y mas enamorado de él, lo que a muchos les da asco siquiera imaginarlo a mi me hizo el ser humano mas feliz de la tierra durante 5 años, sus besos, sus abrazos, sus detalles, palabras miradas, todo.

Me siento increíblemente satisfecho con lo que me dio dios para la vida, la homosexualidad no es un defecto, la homosexualidad es una virtud que dios te da para entender a los mal llamados “Diferentes”, hoy más que nunca agradezco haber sido homosexual, por que gracias a eso logre conocer a ese hombre tan especial y esencial para mi vida, si en algún momento sentí miedo hoy me arrepiento, o no, también fue necesario, no les voy a decir que se suelten el pelo y salgan corriendo a decir “Mamá, papá, soy gay”, no, pero si les diré que mientras mas se cierren a aceptarlo, mas tardaran en conocer a ese ser amado que anda por ahí buscándote o esperándote, el tiempo premia aun para quienes gocen de salud, yo me declare homosexual sin necesidad de dejarme crecer el cabello y las uñas y aspirar a transformarme en mujer, no cada quien debe de ser feliz a su modo, el homosexual vestido de hombre, el trasformista, el que camina por la calle tomado de la mano con su novio, lo realmente importante es que seas tu mismo, lo mismo para la mujer y el hombre heterosexual, hay que ser lo que queremos ser para sentirnos libres, se puede llegar a un balance en donde puedes ser feliz y hacer feliz a los tuyos, la felicidad de quienes te quieran debe estar apegada a la tuya también, soy feliz por que tu lo eres, eso es querer a alguien, no le niegues a alguien la oportunidad de ser feliz y sobre todo no te la niegues a ti mismo.

Independientemente de lo que pase mañana yo seguiré agradecido, con todos, hoy he leído a algunos amigos de twiter que me han dado fuerza sin imaginarlo, ahorita voy a hablar con Christian y lo Hare ya seriamente, la situación lo amerita y hay que estar preparado para cualquier cosa.

Hoy nace el sueño de volver a vivir, mañana florecerá el agradecimiento por haber vivido.

Por mi parte puedo decir que estoy feliz, conocí a una hija, un esposo, pude gritarle al mundo lo feliz que he sido siendo homosexual, pude al final compartir con una familia completa y sobre todo puedo decir que tuve mi propio hogar.

Hoy puedo decir que vivir es hacer lo que el corazón te pide para alcanzar la felicidad plena.

Mamá, Papá, abuelos, familia, amigos… Chris, Samantha Carolina Vivaldi, Los Ame, Los Amo y los Amare por siempre.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, reclamo o sugerencia