domingo, 11 de septiembre de 2011

Samantha, Una luz de esperanza.

Me olvide del trabajo jajaja deje a otras personas encargadas para dedicarme a Samy, Chris cada vez que llega trae algo para ella, dios, la habitación de Samy estaba repleta de obsequios que le da Chris, sus tías, abuelos y yo.

Un día llego mi papá y me abrazo, me dijo “Hijo ya eres padre, ahora me entenderás un poco”, yo estaba súper feliz con esta beba.

Lamentablemente los dolores en mi corazón seguían y cada vez era mas intensos, entonces comencé a coordinar lo que haría desde ese momento en adelante para asegurarle a Samy un futuro bueno.

Un día me llamaron nuevamente del medico, fui nuevamente con Chris pero el se extrañaba de que yo nunca lo dejaba entrar a escuchar lo que se decía de mi salud, ese día el doctor tenia cara de tragedia, yo me preocupe mucho, el me dijo siéntate y prepárate emocionalmente para lo que voy a decirte, es increíble como todo comienza a perder equilibrio, mi cuerpo temblaba todo, el doctor se sentó y dijo “Amigo, el tiempo no esta a tu favor… tienes un corazón muy débil que cada vez late mas lento y que en cualquier momento dejara de funcionar”, yo le pregunte si había alguna solución o que si no fuera directo y me dijera cuanto tiempo me quedaba según él, Dijo que máximo 5 o 6 semanas para que el corazón llegara a su limite, wow es inevitable llorar con noticias así, le pregunte si no había alguna solución y dijo que podrían practicarme una segunda operación pero que él no me aseguraba el éxito de la misma “Tu corazón ya esta muy débil Richard, aunque es tu única esperanza, da la mismo operarte que quedarte a esperar que tu corazón deje de latir”, tenia razón, le dije que lo pensaría, así que fui al baño y me lavé la cara, respire profundo, sonreí y salí y Chris me pregunto “¿Todo bien?”, con un nudo en la Garganta le dije que si, todo bien, él me miro y dijo “es grabe verdad”, no pude aguantar y lo abrace para llorar, nunca podía mentirle a Chris, él siempre sospechaba o se enteraba que le estaba mintiendo, yo pensaba en Samantha, ella y Chris era un gran motivo para tener fe y esperanza.

Al llegar a casa le conté todo a Chris, él me dijo que iríamos a otras clínicas a asegurarnos, incluso una vez me dijo “Richard quizás es que la clínica te dice eso para ganar dinero, quieren que te hagas otra operación más para ellos ganar dinero, vamos a un hospital publico a ver que te dicen”, era un consuelo imaginar que era posible la versión de Chris, pero nada fue diferente, incluso dijeron que ya una operación no haría nada, me dijeron que tendría un 30% de posibilidad de salir bien de una segunda operación, fui a buscar la cita para operarme, igual el doctor me llevaba un control en la clínica, le dije que me arriesgaría pero que me diera 30 días para organizar las cosas, el dijo que no le pidiera tiempo a él, que se lo pidiera a mi corazón, entonces puse la mano en mi pecho y le dije “Corazón, tu te vas a portar bien y me vas a dar tiempo para organizar las cosas ok” jaja es increíble como con tan solo 23 años tienes que preocuparte de organizar todo antes de tu posible muerte.

Desde ahí comenzó la cuenta regresiva, 30 días, solo eso para estar listo, ya había hecho mucho para asegurar el futuro de Samy, por cierto que en medio de todo esto nos informaron que mi mama padecía de un tumor peligroso, también había hablado mucho con ella y compartí cuanto segundo podía con esa espectacular mujer, el resto tuve que hacerlo con ayuda de mucha gente, tuve que ser frío a la hora de pensar para actuar, es mas posible a que no salga bien de esa operación, aun confío en dios, es él quien decide donde, como y cuando pero pensé en ser precavido.

Todos los días llegaba a casa, tomaba a Samy entre mis brazos y le decía “Aquí esta papi nuevamente para decirte te amo”, compartí mucho con ella estos días, han pasado como 15 me quedan 15 para ir al medico a arriesgarlo todo y ¿Qué tal?... no he logrado que Samy me llame Daddy jajaja, se que es muy chica para hablar pero debía intentarlo ¿no?, Samy se ha encargado de hacerme vivir momentos mágicos, momentos de padre, siento tanto ese deseo de protegerla que me da miedo pensar de lo que será en los próximos días, pero aun así vivo cada momento con ella, para amarla, mimarla, hablarle de lo bonito de la vida, le estoy enseñando a hablar español por que Chris seguro le hablara solo en ingles jajaja, no, no, no yo tengo que salir bien de esta por que hay muchas cosas por hacer, debo estar ahí para Samy, para Chris, mi hermana, mi madre, dios debe darme la oportunidad de seguir aquí para cumplir con mis sueños y metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, reclamo o sugerencia