sábado, 10 de septiembre de 2011

Hasta que la muerte nos separe.

Next, Next, Next jajaja esto se volvió como un programa de televisión donde el tiempo vale oro así que adelantemos un poco.

Bueno estando en Venezuela al llegar mis padres nosotros nos fuimos a Mérida, de ahí recorrimos muchas partes del país, incluyendo el Salto Ángel, quise saltar en paracaídas pero ná no me dejaron, los médicos me dijeron que yo había sido operado del corazón por lo que no tenia que exponerme a ese tipo de adrenalinas…

Un día llegamos al lugar donde nos estábamos quedando, Chris estuvo extraño todo el día, entonces me llego y me dijo “¿Richard, tu de verdad quieres casarte conmigo, estas seguro seguro?”, yo lo mire y le dije que si, estaba mas que seguro de querer hacerlo, Christian en Venezuela se lucio en cada momento, con cada detalle cada sorpresa, todo.

Nos llamaron de Iowa, nos dijeron que el tío de Chris había echo publico lo del matrimonio, la prensa se entero de la boda, no por que seamos famosos ni nada por el estilo si no por que seria una boda homosexual, entonces no quisimos hacerla allá, decidimos buscar otro lugar, un amigo se encargo de coordinar con las autoridades del estado de Iowa para ver que se podía hacer, entonces nos dijeron que a través de un representante de ese estado en la embajada podríamos hacerlo, el tío de Chris se encargo de enmendad su error y programo todo. Yo pensé que seria para después, un día llego de compras y Chris me dice que suba a la habitación jajaja, nunca había visto una habitación tan hermosa como esa, allí me dijo “Ponte el traje que hoy nos casamos”, casi me da algo jaja que emoción sentí, él me llevo al lugar donde nos casaríamos, estaba espectacular… Dios, todo tan hermoso y mágico, los nervios te invaden cada músculo, quieres que todo sea perfecto y entonces es cuando llega esa persona a quien tanto amas (Mamá) y te dice, tranquilo, todo saldrá bien.

Recuerdo todo tan perfectamente, o por dios, frente a frente mirándonos a los ojos, yo le prometo mi amor eterno y entonces a él le preguntan si promete amarme y respetarme en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe, él sonrió, me miro y dijo “Prometo amarlo, respetarlo, en las buenas y en las malas, aun después que la muerte nos separe”, mil recuerdos, tantas emociones juntas, una sonrisota de oreja a oreja jajaja feliz porque pese a las criticas, los insultos, el rechazo y malas miradas de parte de la sociedad logras llegar a sentirte el hombre mas dichoso y feliz del mundo, es cuando te sientes seguro de que todo ha balido la pena.

LA LUNA DE MIEL, ujum no se animen que no voy a dar detalles ajajaja, la luna de miel fue en un lugar lejano muuuy lejano diría yo jajaja, en una isla donde vivimos momentos mejores que los anteriores, compartimos, jugamos, nos hicieron rituales típicos de la isla, se vivió con magia… y monté un elefante jajaja, gran experiencia.

De regreso nos volvimos a Venezuela, el plan era vivir en caracas, entonces decidí que Chris debía hablar español jajaja eso si fue una tarea, a él no se le hacia fácil, decía que era mas fácil comerse una sopa de erizos echa con agua del mar (imposible). Los amigos de las redes sociales ayudaban mucho pero Chris hacia trampas y usaba un traductor automático en su iPhone jajaja que tramposo es ¿ah?

Después a Él le dio dengue, o no se, dijeron que eran plaquetas baja pero no dengue, lo importante es que estando enfermo lo llamo su tía desde Italia, la tía era como su segunda mamá, ella le pregunto “¿Es verdad que tu estas casado con un hombre?, hijo no me decepciones de esa manera”, Chris me miro asustado y entonces dijo “no  tía, eso es mentiras, yo estoy aquí tranquilo trabajando”, yo me enoje mucho mucho mucho, wow ¿Cómo pudo negarme?, tome mi teléfono, mi abrigo y me fui, esa noche salí disgustado, confundido, decepcionado y entonces comencé a beber y beber, sabia que no me haría bien pero no se me ocurrió más nada, entonces él comenzó a llamar y llamar, esa noche salio a la calle a buscarme así enfermo, él sabia que cuando yo no le respondía el teléfono lo leía por las redes sociales jajaja me conocía muy bien, y yo a él también claro, esa noche cuando me escribió yo le di una insultada de las grandes jajaja, esa noche en un hotel mi hermana dijo que iría a acompañarme, entonces no llegó y yo salí para ir a su apartamento, en el camino un auto me sorprendió y choque, gracias a dios no fue nada grabe, al menos no para mi, el auto se daño. Chris y yo después hablamos y arreglamos las cosas, además los dos estuvimos de acuerdo en que extrañábamos vivir en New York así que decidimos irnos de vuelta a casa en Los Estados Unidos.

Cuando llegamos a Estados Unidos a los 3 días de haber llegado yo fui hospitalizado por un fuerte dolor en el pecho, el doctor dijo que era el corazón, me dijo que tendría que someterme a algunos estudios de rutina y me dieron la cita para ir, el día que me toco ir Chris me acompaño, me hicieron los exámenes y yo pedí que me dieran los resultados en privado solo a mi, el doctor dijo que las cosas andaban mal, me dijo que la operación que me habían practicado quizás estaba teniendo algunos malos efectos, yo pregunte que si era muy grabe y que cual era el procedimiento, él me dijo que mejor me practicarían otros estudios. Pasaron días de estudios y estudios, unos más dolorosos e incómodos que otros, yo no quería preocupar a Chris así que le decía que todo estaba bien.

Un día me llaman de urgencia para reunirme con el Doctor, Chris fue conmigo y se quedo afuera mientras yo hablaba con el Doctor, El doctor dijo que definitivamente estaba mal, había que actuar rápido, me enviaron un tratamiento para regular el ritmo cardiaco y moderar los dolores del corazón.

Un día fui al medico y escucho en el pasillo que una niña había sido abandonada por su padre junto a su mamá, la mamá dijo que ella no la quería porque ambas morirían de hambre,  yo me acerque a la doctora y le pedí una audiencia con la mamá de la niña, ella me atendió y yo le platique de mi y de Chris, ella dijo que no le importaba quien tuviera a su hija siempre y cuando le diera un techo y un futuro mejor que el que ella podía brindarle, la convencí de que éramos la pareja perfecta para tener a su hija, le conté que además tenia una hermana muy carismática con los niños y entonces ella cedió a darnos a la niña en adopción, hicimos todo lo necesario para que todo fuera de la manera correcta. Decidimos llamarla Samantha a la niña, wow, no se imaginan como cambiaron nuestras vidas con la llegada de esta ternura al hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, reclamo o sugerencia