lunes, 12 de septiembre de 2011

A pocos días de la operación

aaaaaaaaaaaaaaaaah Dios cuan rápido pasan las horas.

Falta poco para mi operación, ¿Dónde estará Tom Cruise para esta misión imposible? jajaja, hoy ha sido un día difícil, muy difícil, creo que cada vez es mas dura la cosa. El corazón esta vuelto loco jajaja un rato late bien, después muy lento y se me van las luces, de repente parece un caballo de carrera (Rápido) y me dan dolores y dificultad para respirar, eso sucede mas cuando veo a Chris que se me acelera el corazón de la emoción jajaja puki puki puki que rápido late jajaja como cuando nos dimos el primero beso.

En estos momentos nostálgicos es cuando entro a mi laptop y sintonizo la Gigante jajaja una emisora venezolana con un programa de la noche que me encanta por que o ríes o ríes con las locuras de los locutores y sus oyentes, es muy cool y me gusta, en ocasiones escuchar a Thalia o Adammo me cae bien y a Usher tanbien ¿por que no? jajaja, trato de leer cada vez mas los mensajes en twitter y facebook, no puedo responderles casi pero los leo, motivadores y llenos de energías, agradecido por que todos siempre están atentos, no he querido comentar sobre lo que me esta pasando porque no quiero que piensen que es solo para llamar mas visitas al blog, de echo no he querido aceptar ningún tipo de publicidad o algo que le de un sentido comercial al blog, lo hago de gratilonga jajaja bueno yo gano tranquilidad narrando esta historia para aportar algo si es posible que así sea, Christian no quiere publicar, él quiere invertir todo su tiempo haciendo cada locura para hacerme reír y levantarme el animo cuando me ve decaído.

Hoy vimos una película, una mujer padecía de cáncer y sabiendo que iba a morir nunca dejo de creer en Dios, yo estaba perdiendo la fe, pero luego de orar para él me doy de cuenta que él siempre ha estado ahí, pase lo que pase será bendita la decisión de Dios, sea cual sea su voluntad la aceptare, agradeciéndole por darme la oportunidad de compartir estos días con mi familia y amigos, no les había contado, han llegado amigos de todas partes, Manhattan, Miami, de aquí de la ciudad de New York, incluso han llegado desde Iowa con sus locuras jajaja recordamos esos tiempos de salidas nocturnas tras famosos, y cuando me mordió el pero oooh por Dios jajaj ese día no voy a olvidarlo jajaja……. no volverán esos tiempos pero… es bueno haber tenido la oportunidad de vivirlos y disfrutarlos al máximo.

hoy he chequeado la lista de actividades y creo que ya he dejado todo en orden, por si acaso, nada mas jaja, son tantas cosas, la casa, la familia, la agencia, mis padres, las fundaciones, instituciones con las que colaboro, Samy, Samy, Samy, ella ya tiene mi apellido, falta gestionar por Italia para darle el apellido de Chris, estoy feliz por que gracias a algunos amigos y embajadas ella podrá estudiar en la universidad que elija, he pedido que se le abran las puertas para la carrera que ella desee, me gustaría que sea Doctora para que salve vidas pero lo que ella decida bienvenido será. Esta mañana grabe el ultimo video para ella, quiero que todo este en orden por si hay que partir, un video para cuando cumpla 10 años, uno para sus 15, para su graduación, su boda, uno para cuando salga de la universidad y con cada video un regalo que espero le guste, quiero que ella sepa que papi estará ahí en cada momento especial de su vida, en cada video menciono a Chris por que él debe de estar ahí con ella, no lo he logrado pero él debe prometerme que luchara para seguir bien y cuidar mi bella Samy, le deje cartas muchas cartas, una por si desea conocer a sus verdaderos padres, bueno a su madre mejor dicho que es con quien mantuve contacto, no sé, creo que he hecho las cosas bien en estos días, me siento satisfecho y plenamente feliz.

Quiero disculparme públicamente con Johan jajaja pobre chico lo traje para que me ayudara y ha sido mi paño de lagrimas jajaja, hemos llorado mucho, él esta mal por vivir estos últimos días prácticamente organizando mi funeral, se que es fuerte pero él ha sido muy maduro y gran amigo en estos días, le ofrecí un aumento pero no lo acepto jajaja, pido fuerzas para mi hermana Shapel, ella se ve fuerte pero lo que ella no sabe es que la he visto llorando en los escalones de la salida, se que no llora delante de mi para darme fuerzas pero es entendible, yo lloro, Chris llora, todos lloramos, somos unos llorones jajaja, ayer en la tarde mientras salía del medico mis piernas se volvieron inútiles y caí, ella me ayudo a levantar y luego se fue corriendo al baño a llorar, desde ayer no he podido ponerme de pie por si solo, aun así la silla es divertida jajaj wiiii es como los carritos locos del parque de diversiones, manejas y si se descuida alguien lo chocas jajaja.

Aquí en casa me han llevado el control previo a la operación, ya mañana me toca internarme allá con los doctores, aaaah ese olor a clínica a mi me enferma más, ese olor a medicamentos, además que no podré manejar más mi silla jajaja pero debo de hacerlo, acostumbrarme a esa cama los días restantes y orar a dios por el éxito de este nuevo reto que me pone la vida, las ganas de vivir me brotan por los poros y de igual manera creo que ya esta todo listo para bien o mal de lo que pase ya todo esta en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, reclamo o sugerencia