martes, 30 de agosto de 2011

Confesiones y confusiones


Mi segunda publicación la boy a hacer sobre algo que me traumo mucho.

Fue a mis 15 años cuando un día por la tarde me llama mi amiga para decirme que tenia novio, ese mismo día en clases me lo mostró por una foto y el chico me callo bien para ella, ese mismo día en la noche me lo presento y después nos hicimos muy buenos amigos.

Después de algo así como 2 o 3 meses el chico se hizo uno de mis grandes amigos, nos contábamos todo, salíamos a fiestas, reuniones, charlas, estudios… compartimos mucho y mi amiga feliz por eso, yo era confidente de ella también, yo y ella hemos sido amigos desde creo que antes de nacer jajaja, enserio de toda la vida.

Todo marchaba bien, una vez lleve al chico y lo presente a mis padres, era el primer amigo (Hombre) que presentaba en mi casa, yo era una persona muy reservada y poco comunicativo con mis padres (Ellos no me brindaban confianza para charlar con ellos). Ese día otra amiga me llamo y me dijo que quería salir conmigo a trotar un poco para que habláramos, yo acepte y salimos a trotar, hablamos sobre un problema que ella tenia y luego me comento que había visto al novio de mi amiga con otra chica en su moto, yo le dije que no era nada grabe si no la había besado.

Al día siguiente él me dijo que lo acompañara a un lugar, me monte en su moto y fuimos, era una cabaña muy linda, entramos y entonces me presento a su mamá, luego salimos a caminar en los alrededores y me dijo que me quería contar algo que tal vez me iba a molestar, yo me asuste pensando lo peor. Él me dijo que mi amiga le había contado que yo era gay, que él no tenía problemas con eso pero era mejor que nos retiráramos un poco por que podían pensar mal de él (Como si todo el mundo sabia que yo era gay), yo no tuve problemas, le dije que aceptaba, que hiciera lo que mejor le pareciera, con quien si me enoje fue con mi amiga, la tarde de ese día su explicación no la acepte, no había motivo para que ella lo hiciera, ella dijo que si el era un buen amigo me tenia que aceptar como yo era, se que es así pero era yo quien tenia que decírselo, además no era necesario. Yo y mi amiga nos dejamos de hablar como por 6 o 7 meses, fue realmente doloroso, ella ha sido como una hermana y es a quien le contaba todo, era una de las 4 personas que sabia que yo era gay (incluyendo al novio).

Un día llega el novio de mi amiga llorando y me dijo que quería hablar conmigo, me monte en su moto y me llevo al mismo lugar cerca de su cabaña, ese día la cabaña estaba sola, entramos y el comenzó a tomar y tomar y tomar hasta que estuvo ebrio, fue hasta entonces que me dijo que había terminado con mi amiga, bueno era ya como la 6ta vez que lo hacían, pero esta vez el estaba dolido. Yo lo acompañe ese día y comencé a tomar con él, le dije que no le hablaba a mi amiga para charlar con ella sobre el asunto, yo en ocasiones anteriores lo había ayudado… Cuando me di de cuenta ya eran como las 8:00 pm pero temí pedirle que me llevara por que él estaba muy ebrio para manejar, entonces el me dijo que me quedara y que lo acompañara hasta amanecer, era mi amigo y decidí hacerlo, luego el comenzó a hablar y hacer preguntas sobre mi homosexualidad, aproveche para reclamarle su cambio conmigo después de haberse enterado, entonces comenzó a llorar y me abrazo muy fuerte pidiéndome perdón, me dijo que había actuado mal y que el lo aceptaba, luego note que no me soltaba, me tuvo abrazado un largo rato hasta que le dije “ey ya esta bien, suéltame que me asfixia”, se lo dije en un tono amigable, sorpresa para mi cuando el se acerca y me susurra al oído “Te da miedo tenerme cerca” wow, eso me dejo en shop, le dije que estaba muy ebrio, que debía dormir, entonces se me acerco y me pidió que le diera un beso, que el quería saber que sentía ser besado por un hombre “Soy un hombre de mente abierta que le gusta experimentar, bésame para ver que se siente” me dijo él, yo lo empuje y le dije que no lo golpeaba por que estaba muy ebrio para defenderse entonces el se sonrío y me dijo “Vete a dormir, yo me quedare aquí”, yo me fui a dormir con el temor a dejarlo solo así como estaba, igual me acosté y me quede pensando en lo que había sucedido, de verdad era un chico muy guapo de rostro y cuerpo pero nunca lo vi mas que como mi gran amigo y novio de mi mejor amiga. Más tarde él entro a la habitación y se acostó en la cama que yo estaba, me siguió preguntando cosas sobre los homosexuales, preguntas desde ¿Cómo sabe uno si es homosexual? hasta ¿Cómo hacen para tener sexo?, eso me incomodo mucho y no me atreví a responderle todo, le pregunte si él se sentía confundido pero lo vi muy sincero cuando me dijo que no, que solo le gustaba aprender cosas de todo tipo. Esa noche nos dormimos y al otro el día me pidió disculpas y me pidió que no comentara nada sobre lo sucedido, así lo hice.

Cuando llegue a mi casa mis padres estaba súper enojados por no haberles dicho que me quedara fuera de casa, ya sabia manejar la situación jaja, entre a mi cuarto y como a las 3 horas repico mi teléfono, cuando atendí la llamada era mi amiga, me alegre mucho escuchar su voz, me dijo que necesitaba hablar conmigo, era para lo mismo, ella fue a mi casa y entonces me explico todo, yo como siempre le di consejos y le dije que era su decisión volver o no con él, le conté lo que había pasado en la noche con su novio (ecepto que el me había pedido un beso), yo hice mi papel de amigo con los dos, ademas estaba muy feliz de que ella y yo nos habláramos nuevamente.

Ellos volvieron como novios, semanas depuse comenzaron a rumorar que su novio y yo teníamos algo, que nos habían visto besándonos en una cancha deportiva, ella me llamo y le dije que era falso, de echo si era falso pero ella quiso preguntarlo sin hacérselo saber a él, yo lo llame y le dije que lamentaba que rumoraran eso, entonces el me dijo que nuestra amistad terminaría, que el no se arriesgaría a otros futuros chismes de la gente.

Yo seguí mi amistad normal con mi amiga, un día voy caminando solo  a mi casa cuando lo veo venir en su moto, él paro y me dijo que me llevaría, por el camino le dije que no lo entendía, que se decidiera si seria o no mi amigo, él se desvío de camino y me dijo que iríamos a la cabaña, al llegar se bajo de su moto y me dijo “Estoy bien, no estoy ebrio, no estoy fuera de onda, estoy en mis cabales y quiero pedirte que por favor me beses, necesito que lo hagas si de verdad te consideras mi amigo”, eso fue extraño e incomodo, mi pregunta era obvia ¿Por qué quieres que te bese?, me dijo que sentía sensaciones raras, que sospechaba ser gay pero no se sentía seguro, que tal ves si yo lo besaba sabría si le agradaba o no para aclarar sus dudas. Era bien lo que él quería hacer para aclarar sus dudas pero le dije que yo no era la persona correcta, él era un amigo pero su novia era MI AMIGA, entonces me dijo que solo confiaba en mi para eso, que no podía ir y busca a un hombre a decirle que lo besara, yo le entendí y nada, al final si lo bese, yo no sentí nada con el beso, él más bien se dejo llevar y no lo evito en ningún momento lo que significaba que le gustaba el beso de un hombre.

Hablamos, el lloro y en cierta forma me hizo sentir poca cosa culpándose a él mismo, se decía cosas como que era una basura, que por que dios lo castigaba así, cosas que me caían a mi jaja en fin yo era gay también así que sus insultos eran ofensivos para mi. No estaba tan claro como para ser yo quien lo aconsejara, nos fuimos a casa y él se perdió de mi vista como por 20 días.

Después pareció nuevamente y me dijo que ya había superado todo, que él era un hombre y que lo que había pasado había sido solo una confusión, me pidió discreción sobre el tema y así lo hice. Luego de algunas semanas el y mi amiga se fueron a vivir juntos y les desee lo mejor del mundo, yo rogaba por que el de verdad siguiera así de seguro de lo que era y obvie lo que había pasado.

Semanas más tardes llego yo a casa y esta mi papá súper enojado, estaba tan enojado que no se lanzo a golpearme por que mi mamá lo tenia controlado en el sofá. Me pidieron que me sentara, estaba mi papá, mi mamá, mi hermana Shapel y mi hermano mayor, todos tenían caras de tragedia, entonces pregunte que sucedía.

El imbécil de mi “Amigo” le había contado a mi amiga que nos habíamos besado (Claro está, a su conveniencia), entonces mi amiga muy decepcionada fue a reclamarme, en vista que yo no estaba comenzó a hablar con mi hermana y mi papa escucho la conversación. Él (El amigo), le había dicho a mi amiga que yo me había aprovechado de que el estaba ebrio para besarlo y que el no podía llevar eso en la conciencia, que sentía que la había engañado y que necesitaba decírselo ¿Qué tal?...

Mi papá era obvio que al escuchar esto se molestaría mucho, me sentaron y me pidieron una explicación, es como si estuvieras frente a un micrófono frente a 100 mil personas esperando a que les digas que eres gay. No supe que decir, lo único que dije fue que las cosas no eran así, mi papá me dijo “Lo único que quiero saber es si eres o no eres marico”, yo no sabia que hacer, mire a mi mamá y vi que mi hermana me hacia señas que dijera que no, entonces dije que si… Boooom


Mi papá le pidió a todos que se marcharan, que necesitaba hablar conmigo a solas, mi mamá se negó y el la grito fuerte, se la llevo de la mano y la encerró en su habitación bajo llave, todos se marcharon y yo temblaba de pánico y quería salir y huir pero no me sentía capaz, mi padre entro y cerro todo bajo llave, se fue sobre mí y me dio una bofetada de ida y vuelta, me grito que yo era su único hijo, que por que tenia que decepcionarlo de esa manera, “Si hubiera un niño en adopción, y ese niño tuviera una mascota, entonces yo preferiría a esa mascota antes que a ti como hijo”, yo no tenia el valor de contestarle, entonces me golpeaba por no contestarle, le dije que entonces simplemente se olvidara de que tenia un hijo, y me siguió golpeando, yo no quería defenderme, deje que me golpeara y me golpeara hasta que desahogara su rabia, Culpaba a mi madre, dijo que yo era así por que mi madre me había consentido mucho “Por que tuviste que ser un maldito marico” me gritaba constantemente. Recuerdo que tirado yo en el piso le dije “Papá, ya no aguanto los golpes, ¿Piensas matarme aquí?” el me miro con resentimiento y me dijo “Debería, debería hacerlo… pero no, no vales la pena para mi”, mis hermanos golpeaban la puerta exigiéndole a él que abriera, Shapel dijo que llamaría a la policía y entonces el abrió la puerta y les dijo a ellos que no se me acercaran, el me levanto del piso y me llevo hasta el patio de atrás, me dijo que pensara las cosas se marcho y cerro con llaves por dentro, eran como las 6:00 pm y yo no soportaba los dolores, los golpes habían sido fuertes y por todas partes, pensé que me dejaría ahí pensando por una o dos horas para luego llevarme al medico… no fue así, me dejo toda la noche, me dejo durmiendo en el patio así en el mal estado que yo estaba, esa noche no dormí, solo me acosté en la banca del jardín a llorar, tanto por lo que había pasado como por los dolores, pensé que moriría esa noche por culpa de mi padre, me preguntaba si nadie adentro se oponía que no salían a buscarme, la madrugada fue muy fría, para ese entonces solo había un árbol, no habían más plantas, ni un cuarto de herramientas, yo no tenia la fuerza para saltar la pared, ni para pedir auxilio, escasamente podía respirar y temblar del frío.

Al amanecer, eran como las 5:00 am cuando escuche que abrieron la puerta, era mi hermana, ella corrió y me abrazo llorando, me dijo que saliéramos rápido que mi papá se había quedado dormido en el sofá del salón, mis piernas no daban para caminar, estaba casi inconsciente, recuerdo que ella entro a la casa y salio con mi hermano, me abrigaron y mi hermano me tomo y me subieron al carro y me llevaron al hospital, el Dr. dijo que haría la denuncia y mis hermanos dijeron que si, luego desperté a eso de las 6:00 pm y estaba mi madre sentada a mi lado, me tomo de la mano llorando para pedirme perdón, yo sabia que ella estaba encerrada y no podía hacer nada así que le dije que no tenia nada que perdonarle, a mi padre solo lo arrestaron por 24 horas.

Salí del hospital y me llevaron a casa, mi padre se acercó y me dijo “Si tu me quieres no me dirijas la palabra y no te sientes en la mesa mientras yo este ahí”, yo temblaba del miedo y no me atreví a decirle nada, agache la cabeza y seguí caminando hasta mi habitación. Desde la ventana de mi habitación miraba el patio trasero y lloraba, lo veía vacío y pensé “Si hubieran más plantas ahí me habría sentido acompañado esa noche” (desde ese entonces comenzó mi amor por los jardines), ese mismo día llego a visitarme mi amiga, ella me abrazo y también pidió perdón, me dijo que se sentía culpable de todo, yo en cierta manera sabia que no tenia la culpa, su intención no era que mi padre escuchara la conversación entonces la perdone y le pedí que escuchara como había sido lo del beso, le dije que su novio estaba confundido y me había pedido que lo besara para saber si era o no era gay, le conté que lo bese y que el rechazo el beso (Cosa que no era cierto pero no quería dañar su relación, ya vivan juntos), hice que ella entendiera que el no era gay para que no hubieran discusiones en su casa, para ese entonces hice bien por que a los días nos dijeron que esperaban un bebe.

El respeto hacia mi padre se perdió, cada vez que lo veía sentía era temor, mucho temor. Un día toco a mi puerta, entro y me dijo que me pondría en terapias psicológicas por que le habían dicho que la homosexualidad tenia cura, yo acepte, no me atrevía a llevarle la contraria en nada.

Pasaron como 5 o 6 terapias, el mismo psicólogo me había dicho que no tenia cura por que eso no era una enfermedad, yo le pague a él para que dijera a mi papá que ya me había curado, le dije a mi papá que había sido una confusión de adolescentes, que estaba claro que yo era un hombre, el psicólogo me siguió el juego (“Que ética”) pero para ese momento me alegre que no tuviera ética profesional. Mi papá sonrió y le dijo al hombre que le daría una buena recompensa por su gran trabajo y me dio un abrazo.

Desde ese entonces se borro mi sonrisa frete a él, aprendí a ser un gran actor, deje mis gestos amanerados, pinte mi habitación de azul oscuro (Era de color azul celeste), cambie mi look, mi ropa todo para parecer un verdadero hombre.

Con el tiempo comencé a rechazar a los homosexuales para que mi padre no me viera cerca de ellos, comenzaron las rumbas, el alcohol, las salidas nocturnas, mujeres, mujeres y mujeres, comencé a fumar y mi padre aplaudía todo eso, me daba dinero y me prestaba su coche para salir con chicas, una noche en un Nigth Club una chava muy guapa se acerca y me dijo que quería conmigo, yo acepte la invitación, subimos a la habitación y entonces ella me ofreció drogas, yo la tome y estaba decidido a consumirlas, pensé en hacerlo para luego culpar a mi padre y hacerlo sentir mal por llevarme a caer en eso pero reaccione a tiempo, le dije a la chava que lo haría en el baño, fui y la disolví en el agua para votarlas, salí y actúe como si estuviera drogado y logre engañarla.

Por un largo tiempo estuve así, por cierto deje de celebrar en familia los momentos para compartir (Cumpleaños, navidad, año nuevo etc), a mi papá no le fue gustando mi manera de ser, mi mamá me decía que ella sabia que yo era gay y que no aceptarlo dañaría mi vida, ella intentaba hacérselo saber a mi padre pero el siguió evitando aceptarlo. Yo me fui un tiempo a Venezuela con mis abuelos, con ellos aprendí muchas cosas, comencé a ver la vida desde otro punto de vista. De regreso a México me reuní con mi amiga quien esperaba a su otro bebe, el primero apenas tenia un año, le  dije que necesitaba otra vida, me senté a hablar con mi padre y le dije que quería irme a los Estados Unidos a estudiar, a él le pareció buena idea y todos me apoyaron, mi hermana Shapel decidió que se iría conmigo y a mi me encanto la idea, nos fuimos a New York con todo en reglas para estudiar, allá comencé a estudiar Ingeniería en Sistemas,  pero me gustaba era la fotografía así que comencé a ir a talleres a recibir clases, una vez voy en camino a la universidad cuando veo que viene caminando frente a mi nada más y nada menos que Jennifer López, me le acerque, le hable y le dije que yo era latino, “ey entonces hablaba en español papi” me respondió ella, jajaja fue maravillo, le hable como por 2 minutos, le pedí que me permitiera fotografiarla y poso para mi, fue desde entonces que comencé a querer fotografiar a los famosos y fue desde ese momento que me volví fanático de ella (JLo).

Desde entonces me dedique al trabajo de Paparazzi pero las fotos eran solo para mi, no quería venderlas.

Un día decidí ir a Disney, me dijeron que estarían muchos famosos gravando una película en las calles del parque, fue ese día cuando conocí a Christian. Al principio me cayo mal por su porte de niño rico, de esos que creen que son dueños del mundo, fue cuando le grite que se quitara (Fui mal educado por que me cayo mal a primera vista), después de comernos el helado él me dio su numero celular, yo estaba a la defensiva por que no quería nada que ver con gay, a él se lo note de una vez por que cada vez que me hablaba se sonreía y estaba nervioso. Después de dejarlo quise llamarlo e invitarlo a salir pero el temor a mi padre me lo impedía, depuse de comernos ese helado me di cuenta que el no era un niño rico y mucho menos un sifrino, me callo bien y podría decir que sentí química entre los dos, fue difícil no llamarlo, pensaba mucho en él y me sentía mal sabiendo que él esperaba mi llamada, una tarde me llamo mi papá y me dijo que vendría a New York por que estaba patrocinando una fundación de jóvenes latinos actores de teatros, dijo que quería invitarlos a una cena en familia, me asuste mucho por que el venia y me alegre por que vería a mi mamá. Durante los días antes de su llegada estaba histérico, pensaba que haber pensado en Chris me haría quedar mal ante mi papá, que se me saldría algún gesto amanerado o que se enteraría que me había comido un helado con un hombre.

El día que llegó mi padre yo estaba muy nervioso, le dije a él que era la emoción de verlos de nuevo, él me invito al teatro donde ensayaban la obra para invitar a los chicos a la cena pero tenia clases y no pude ir, mi papá los invito y mi mamá se encargo de organizar la cena.

El día de la cena mi hermana recibió al grupo de chicos y los atendimos dentro de la casa, ese día mi papá dijo que faltaba el corógrafo, estaba enojado por que no iba a asistir a la cena, entonces fue cuando llego Chris, yo lo mire a los ojos y comencé a temblar, en el momento quise pararme y decirle que se fuera, estaba desconcertado, no sabia que hacia ahí, uno de los chicos se levando y dijo “Pasa Christian, Richard él es el corógrafo”, yo me levante y lo salude como a un desconocido, el en varios momentos intento hablarme y yo lo ignoraba por temor a mi padre que estaba ahí, en parte me sentía mal, todos notaban que yo evitaba hablarle a Chris. Cuando él se levanto para irse no  aguante el remordimiento  y le pedí que se quedara para la cena, el de igual manera salio para irse, fue cuando lo seguí y lo invite a mi jardín, ese día me deje llevar por mis emociones y lo bese, era el tercer beso que le daba a un hombre y el primero que daba a alguien que realmente me gustaba, ese fue un beso mágico, logre olvidarme de todo, incluso olvide que mi padre pudo salir o mirar y vernos por una ventana, Christian estaba sin palabras, me miro y me dijo “wow, que fue eso… vi a los Ángeles” yo estaba igual, luego me acorde de mi papá y le dije a Chris que se marchara y se olvidara de todo eso, que se olvidara de mi y de donde vivía yo, “Un momento, primero me besas y luego me dices que me desaparezca de tu vida, no entiendo nada” respondió Chris, yo le dije que se marchara que yo lo llamaría, entonces me dijo que no que le diera yo mi numero a él, yo se lo di.

A las dos semanas me llamo Chris para invitarme salir, ya mi padre se había ido a México y decidí aceptar, era nuestra primera cita. Él estaba vestido… No sabría decirlo, puedo decir que parecía un top model de revista, quede impactado, se había esmerado bastante en su apariencia para esa cita, fuimos al cine, al teatro y por ultimo a un restaurant, había reservado una mesa en el balcón del sitio con vista a la ciudad, tuvo que pagar las 10 mesas restantes en el balcón para solo estar él y yo en ese lugar,  comimos, charlamos, en todo momento el estuvo nervioso hasta que me miro y sonrío, me dijo “No sé que estamos haciendo pero me gusta… No me lo estas preguntando pero has sido el primer hombre al que he besado o con el que me he besado… y quisiera que fueras el único, se que hay algo que te tiene confundido, yo también estoy confundido, yo… jaja no se que es esto, pero creo que me enamore de ti y… quisiera que fueras mi novio, ¿Aceptas ser mi pareja?” yo no sabia que hacer, no podía sacarme de la cabeza el recuerdo de lo sucedido con mi papá, mis ojos brillaron con ganas de soltar lagrimas, era la noche mas linda en mi vida y tuve que decir que no, a él se le borro la sonrisa y me dijo que fuera lo que fuera lo superáramos juntos, que juntos se nos haría más fácil aceptar lo que éramos, Christian estaba decepcionado, se levando y me dijo que aceptaba, saco de una vez que era por la diferencia de clases sociales, hizo que yo me sintiera más mal aun, yo quise explicarle pero el no me dejo en ese momento, nos fuimos, él me acompaño hasta la casa pero no me dirigió la palabra en ningún momento, yo intente hacerlo que me entendiera y él solo cantaba para no escucharme. Al llegar a casa me pidió un abrazo, le dije “Christian yo se que no me entiendes, solo quiero que sepas que me gustas mucho y que quisiera que fuera diferente pero de verdad no puedo”, el me beso y me dijo que se alegraba de haberme conocido, que yo al menos lo había echo entender lo que él era y se marcho.

6 comentarios:

  1. wow wow wow jajaj es muy fuerte esta historia y le agradezco a dios no haber pasado por esa situacion con mi familia... lo importa de esto es que los dos fueron fuertes y salieron adelante juntos.. que compañerismo enorme que se nota entre ustedes.. los adoro sebas raccio.. argentina bs as!!!

    ResponderEliminar
  2. en el facebook soy sebita raccio raccio y en el twitter soy @sebasrsp para que sepan quien soy

    ResponderEliminar
  3. ojala miles de peronas ya no tengan que pasar por y pronto aprendamos a respetarnos tal y como somos... me encanta cada vez mas leer esto besos chicos.

    ResponderEliminar
  4. hijole amigo esta refuerte la historia tanto que me alegro de que mis padres notaran que desde chico he sido gay, la verdad me estoy volviendo adicto a este blg mucha fuerza y ya quiero leer mas jaja los admiro mucho a los dos

    ResponderEliminar
  5. Que historia Richard ...de solo pensar x lo pasaste el dia que tu padre se entero me angustia mucho,es una historia muy fuerte....Esto me hace apreciarte mucho mas...Sos una muy buena persona...ojala nadie mas tubiera que pasar x una situacion asi,pero creo que todabia quedan muchas mentes cerradas las cuales de una vez tendrian que haceptar la igualdad de generos y dejar que cada quien sea feliz como sienta ...besos...

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy Rich, no pude evitar sentir rabia por lo que te hizo tu papa senti ganas de poder haber estado ahi y defenderte :( todo tiene un por que! y ya lo sabes aparecio Chris jeje los quiero a los dos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario, reclamo o sugerencia